Cuando pega el hambre: Meghan asegura que esta dispuesta a "perdonar" a la familia real

Cuando pega el hambre: Meghan asegura que esta dispuesta a “perdonar” a la familia real

por Adolfo Santino

Como que ya se acordó que no fueron tan malos después de todo

Torre de Londres.- Se acuerdan de la canción de Luis Miguel “Cuando calienta el sol, aquí en la playa”, bueno, pues esta nota podría haberse titulado “Cuando pega el hambre y no hay qué comer”, el cual aplica a Meghan Markle y su principito Harry, quienes a pocos días de que salieron a dar una entrevista con Oprah según ellos quejándose de la Familia Real, la cual solo sirvió para crearles antipatías en todo el mundo, ahora ella asegura que están dispuesta a “perdonarlos”.

Así pues, los tortolitos auto desterrados andaban paseando por Estados Unidos tratando de crear simpatías hacia ellos, cosa que al parecer no sucedió.

Y es que a pocos días de la muerte del príncipe Felipe, Harry volvió a Inglaterra para los funerales de su abuelo donde la actriz precisamente brilló por su ausencia.

Con todo esto, la aún duquesa de Sussex aseguró para el diario The Sun que “estaría dispuesta a perdonar a la familia real”, cambio provocado seguramente por la soledad.

Meghan ya extraña el “maltrato” del Palacio de Buckingham

“Estoy lista para salir adelante y mejorar su relación con los parientes del príncipe”, actitud que toman los tíos cuando es momento de repartir los terrenos de la abuela.

En la entrevista, Meghan dijo que “es durante estos tiempos cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola”, palabras tan creíbles como sus actuaciones.

En la entrevista, Markle también mencionó que “esta dispuesta a olvidar todo el daño que le hicieron durante su estancia en Buckingham“. Ya ven que tener sirvientes para todo puede ser muy agotador.

Hablando de ridículos: el actor que hacía la voz de Apu ha pedido disculpas a la comunidad hindú por su interpretación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar