Black Mirror ya prepara capítulo de cuando tenías que esperar horas para bajar una canción

Black Mirror ya prepara capítulo de cuando tenías que esperar horas para bajar una canción

por Adolfo Santino

Y se terminaba bajando una versión que ni conocías

Cobertizo del módem.- Los productores de Black Mirror ya preparan un capítulo de los horrores que significaba bajar una rola en los tiempos de Napster luego de horas de estar conectado a la línea telefónica,

El capítulo tratará de ambientar la época lo más fiel posible, así que los protagonistas recibirán forwards en su Hotmail de videos en los que en algún momento sale sin esperarlo la niña de El Aro, que los hará mover el módem y volver a empezar la descarga.

Además de los inconvenientes para escuchar canciones, la trama del capítulo tratará de reflejar cómo las personas de ese entonces creían que vivían en la era tecnológica pero no tenían ni siquiera YouTube y seguían viendo Otro Rollo en la tele.

Por fin viene la sexta temporada de Black Mirror

El distópico capítulo dará un giro en el que el protagonista debe defenderse de un asalto en la calle y usa su Nokia para repeler el ataque mientras se escucha de fondo “Baby one more time”.

Aún no hay fecha para el estreno de la sexta temporada que contendrá este episodio pero se cree que llegará en algún momento del 2021 cuando Netflix ya haya explotado lo suficiente la serie de Luis Miguel y de Narcos.

Hablando de cosas distópicas: En un partido de fútbol llegaron unos policías armados para perseguir a los jugadores.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar