"Hasta que me olvides" será la canción favorita para el próximo día de las madres

“Hasta que me olvides” será la canción favorita para el próximo día de las madres

por Adolfo Santino

Denisse de Kalafe seguirá congelada este año

El último capítulo de la serie de Luis Miguel vino a explicar por fin el significado de la rolita “Hasta que me olvides” que le dedicabas a tus ex cuando estabas borracho.

Aparentemente la canción era una dedicatoria del Sol a su madre, razón por la que de manera original muchos mexicanos usarán el tema para el próximo día de las madres desplazando así a “Señora, señora” de Denisse de Kalafe que por años ha armonizado los festivales escolares.

El capítulo no ha sido muy del agrado de la cantante quien mencionó que la serie es competencia desleal ya que amenaza con postergar su descongelamiento anual.

Denisse de Kalafe seguirá congelada hasta el siguiente año

“Hasta que me olvides” aparentemente está dedicada a Marcela, la madre del intérprete, quien fue vista por última vez visitando el cementerio de elefantes, y de ahí entonces la letra de la rola la cual no había sido entendida por el público aferrado con las ex parejas.

“Yo sé la dedique a una novia y sí funcionó”, recapituló sorprendido un fan de Luis Miguel.

Se cree que en el siguiente episodio nos digan de una vez por todas de qué va la canción “Usted” para ver si estaba bien que se la dedicáramos a las maestras.

Por si te la perdiste: una mujer apagó la carnita asada de su vecino con su manguera y todo quedó grabado en video.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar