Aficionados que vean la nueva Superliga Europea no podrán jugar el FIFA online

Aficionados que vean la nueva Superliga Europea no podrán jugar el FIFA online

por Adolfo Santino
superliga europea fifa

Tampoco les llegará la señal del mundial a sus casas

Como parte de las medidas que la FIFA tomará en contra de la Superliga Europea que están planteando algunos equipos de futbol, se castigará con no poder conectarse en línea para jugar con sus amigos a todo aficionado que vea los partidos del sedicioso torneo.

Y es que la noticia de que 12 clubes europeos habían agarrado a palos a la UEFA, su madrastra, la FIFA ha tomado cartas en el asunto y está amenazando a los jugadores que participen en el torneo con expulsarlos del mundial, lo que abre la posibilidad de que la próxima final en Qatar sea entre México y Ghana, únicos dos países que no tienen futbolistas en los principales clubes europeos.

El máximo organismo de futbol ha estado haciendo berrinches estos días desde que se enteró que los principales clubes europeos harían su propia ligar con mujerzuelas y juegos de azar ya sin la mano de la FIFA, razón por la que ahora están amenazando a los aficionados que caigan en la tentación de ver el torneo no oficial.

La FIFA está intentando boicotear la Superliga Europea

“Si alguien lo ve, no podrá volver a los estadios de los equipos restantes”, advirtió el presidente de la FIFA.

Los servidores de la FIFA detectarán los números IP de aquellas personas que vieron algún partido separatista para bloquearles la cuenta para que no jueguen en línea.

Hablando de cosas distópicas: En un partido de fútbol llegaron unos policías armados para perseguir a los jugadores.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar