¿Y son teatrearos? Pues en los Óscar se pondrán el cubrebocas cuando la cámara no los enfoque

¿Y son teatrearos? Pues en los Óscar se pondrán el cubrebocas cuando la cámara no los enfoque

por Adolfo Santino
oscar

“Quítense la máscara que ahí viene la cámara”

Cuarteles del Partido Demócrata.- El próximo domingo tendrán lugar la 93° Ceremonia de los Premio Óscar y al igual que los años pasados se espera que el rating esté por los suelos.

Además de las peroratas y discursos políticos, se esperaba que los invitados usaran cubrebocas durante la ceremonia, cosa que siempre no será así.

El evento tendrá lugar (como es característico de los últimos años) en el teatro Dolby de Los Ángeles (Los Anjelis, como dicen los gringos pensando que es palabra anglosajona), y aquellos que atiendan al lugar no tendrán la obligación de usar mascarilla o cubrebocas, pero no se emocionen todavía, pues “sí tendrán que usarlo” pero con teatro incluido.

Cada días los Óscar con más credibilidad

Resulta que las disposiciones sanitarias del lugar sí exigen el uso de mascarilla, pero como se trata de un evento donde hay que ver sus caras falsas, pues durante el evento no tendrán que usarla, pero cuando se vayan a corte, sí, por si creían que Hollywood no podía caer más bajo.

La información fue confirmado por el medio The Hollywood Reporter que cubre este tipo de eventos y del que mucho se había especulado para este año que se podía cancelar este año debido a la pandemia que tanto interesaba a los actores hasta hace algunos meses.

Tal vez durante la ceremonia de los Óscar, los invitados contendrán la respiración para evitar algún contagio, y en los comerciales aflojarán hasta el alma ya con el cubrebocas puesto.

El oficial de la ceremonia reveló la política para el evento otrora esperado por todo el mundo, y que ahora parece que compite con los Grammy, evento en el que por cierto sí se usaron mascaras hace unas semanas.

Hablando de cosas nauseabundas: existe una versión inglesa de los Simpson y es más fea que los chismes de la Familia Real.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar