Tras cierre de Best Buy, acciones de Plaza Meave suben un 300% en Wall Street

Tras cierre de Best Buy, acciones de Plaza Meave suben un 300% en Wall Street

por Chipp
Cover Best Buy Plaza Meave Wall Street

Otros inversionistas apuestan por la Plaza de la Tecnología

Cementerio para Mascotas.-  Según reportes del Wall Street Jorunal, luego de que Best Buy anunciara que cerraría sus puertas en México, inversionistas de todo el mundo compraron acciones a lo bestia de recintos como Plaza Meave, la Plaza de la Tecnología, Frikiplaza y hasta del tipo que vende videojuegos en el mercado de tu colonia.

Estoy dentro shark tank meme

Esta mañana se anunció que Best Buy estaba listo para colgar los tenis de sus 41 tiendas en nuestro país, debido a que el Covid-19 le aplicó un fatality tremendo del cuál no se pudo recuperar (eso y que probablemente su estrategia de e-Commerce jamás fue tan fuerte en nuestro país). Así que la empresa cerrará sus puertas el 31 de diciembre del 2020.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Best Buy México (@bestbuymx)

Gracias, Best Buy, por arreglarme mi lap antes de que se le acabara la garantía

Pero como el dinero nunca duerme, los inversionistas voltearon a ver luego luego a la única opción posible en donde invertir el dinero. Las acciones de la Plaza Meave, que estaban valuadas en 0.25 centavos de peso cada una, ahora valen casi 250 mil dólares por unidad y se estima que para el final de la semana estén en 500 mil usd.

Algo similar está sucediendo con las acciones de la Plaza de la Tecnología y la Frikiplaza, recintos donde puedes comprar y vender tamagochis, tu Nokia 3310, arreglar tu laptop, piratear tu Xbox y muchas cosas más, podrían hacer que la industria tecnológica en nuestro país alcance ganancias similares a las ventas de tacos y otras garnachas.

stonks

Si quieres informarte más sobre este rollo tan feito, acá te platicamos como es que “No le tocaba carnal: Best Buy se va de México tras estragos de la Pandemia”

Cover Best Buy México Cierra

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar