No te tocaba carnal: Best Buy se va de México tras estragos de la Pandemia

No te tocaba carnal: Best Buy se va de México tras estragos de la Pandemia

por Chipp
Cover Best Buy México Cierra

Todos de regreso a Plaza Meave

Geek Squad.- En otro fatality que ha provocado la pandemia y el Covid-19 el chisme de novedad es el cierre oficial de Best Buy en México. Este martes se anunció que la tienda de electrónicos se despide tras 13 años en nuestro país y que le tirarán paro a todos los trabajadores y sus colaboradores por esta inesperada bronca.

tommen baratheon gif //nota best buy

“A pesar de este trabajo extraordinario (de nuestros trabajadores), los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”, confesó Fernando Silva, CEO de Best Buy en México.  Se dijo que, a partir del 31 de diciembre del 2020, las 41 sucursales que tienen en nuestro país colgarán los tenis y dejarán de dar servicio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Best Buy México (@bestbuymx)

Hasta pronto Best Buy, siempre te recordaremos. Nos saludas a Blockbuster

Se prometió apoyo y soporte a los trabajadores en este proceso y que las condiciones del cierre serán más favorables a las establecidas por la ley. Además, cubrirá el Seguro de Vida de todos sus trabajadores durante todo el 2021 y también extenderá el Seguro de Gastos Médicos Mayores a los empleados.

Relief gif

Best Buy se despideconstruyendo la marca #1 de tecnología en México, según Fernando Silva y pos bueno. El equipo de El Deforma les dedica esta bella canción y les deseamos suerte a todos en este proceso tan triste:

Pero no todas son malas noticias, vas a sonreír cuando te enteres que Cristiano Ronaldo firma para protagonizar la nueva telenovela “Como Dice El Bicho”. En este link tenemos toda la cobertura:

Cover Cristiano Ronaldo Bicho Como Dice el Dicho

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar