Drama millennial: Tiktoker que mezcló pintura en sus videos, es despedido por hacerlo en horario laboral

Drama millennial: Tiktoker que mezcló pintura en sus videos, es despedido por hacerlo en horario laboral

por Adolfo Santino

Trabajaba en una fabrica de pinturas y pues… se le hizo fácil

Villa Arcoiris.- Un sujeto que se había hecho famoso en TikTok por hacer mezclas de pinturas y colores, ahora ha perdido su trabajo por hacer los videos en horas laborales y malgastar recursos de la compañía.

Moraleja: no hagas videos de TikTok en tu cubículo

Anthony Piloseno (aparentemente sin relación alguna con Tony Soprano) trabajaba precisamente en Sherwin-WIlliams, empresa que se dedica a la venta de pinturas, y fue ahí donde vio una oportunidad para hacer videos en los que se mezclaban colores y texturas de manera armónica, mismos que subía a la red TikTok, donde tiene una cuenta con 1.5 millones de seguidores. Sólo que ahora fue despedido por la misma empresa.

Además de hacer sus videos en horario laboral, Piloseno fue investigado por el uso de las pinturas de sus videos, los cuales se sospechan tomaba de su mismo lugar de trabajo.

“Primero me acusaron de robar, les dije que compré toda mi pintura. Me hicieron responder un montón de preguntas, como cuándo estaba haciendo esto, dónde, si había alguien en la tienda mientras estaba filmando. Nunca había nadie conmigo mientras lo hacía”, intentó defenderse el joven ahora desempleado.

La empresa decidió despedirlo luego de descubrir la cuenta de TikTok, procediendo a la investigación arriba mencionada, e incluso revelaron que el pintor casero había prometido a varios seguidores venderles botes de pintura con el precio de descuento que le deban a él por ser empleado (por si ya le habían tomado empatía al sujeto).

El joven ha recibido muestras de apoyo de sus seguidores, e incluso algunos amigos y conocidos le han ofrecido su garage y recursos para seguir haciendo sus mezclas como cuando según tú hacías pócimas con agua y pasto.

Anthony publicó un video en el que explica toda la situación, y aclara que “seguirá haciendo lo que ‘ama’ que es mezclar pinturas”.

Hablando de mezclas, estas 8 ideas suenan muy bien para hacer el “delicioso” pero a la hora de la hora no son la gran cosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar