8 ideas que suenan bien para hacer el delicioso pero a la mera hora no están tan buenas

8 ideas que suenan bien para hacer el delicioso pero a la mera hora no están tan buenas

por Adolfo Santino

Quedas todo pegosteoso

Monte Venus.- Desde que llegamos a la edad de “merecer”, se nos bombardea sobre un montón de opciones que según dicen mejoran aún más el “delicioso”, pero la verdad es que a la hora de la hora, ni son tan chidas y resultan hasta incómodas.

Hay ideas que parecen buenas… pero no lo son

Es así, que hay muchas propuestas que la verdad ni mejoran en nada el “encontronazo” y nomás son fantasías de gente que creció viendo páginas nopor que ni al caso.

Aquí algunos de estos malabares que se pueden hacer en el catre, pero que resultan ser de lo más incómodo:

1. El hacerlo en la ducha. Te tienes que estar cuidando de resbalones, de quitarte el pelo de la cara y de que te caiga un chorrito porque si no te da frío.

2. Usar Chantilly. O sea, suena rico y toda la cosa, pero recuerda que después del chupeteo de la espuma, todo quedará pegajoso y debido a la frotación, se durará todo el encuentro con sensación de estar despegando cinta canela.

3. Ten cuidado al hacer los juegos de rol, no vaya a ser que te interpretes a su ex.

4. Esposas. Nomás es fantasía pero la verdad terminas por desamarrar al contrincante para que haga algo.

5. Si vas a grabar, tienes que tomar en cuenta que te vas a estar distrayendo por estar pensando que el ángulo y el enfoque sean los correctos, dejando de lado lo más importante…

6.  Los juguetes normalmente terminan por ser competencia… Think about it.

 

7. Si tienes la idea de invitar a un tercero en discordia, ten en cuenta que tienes que ponerlo a “hacer talacha” para que se active.

8. Si hay Baby Dolls de por medio, asegúrate que se desabrochen fácil o que tengan la opción hacer ejercicio con ellos puestos.

Y como sabemos que ya estás pensando en Star Wars, tienes que ver este “Especial de Navidad” de “La Guerra de las Galaxias” que no te dejará dormir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar