Revelan que Paraguay no existe y que sus "habitantes" son actores pagados por la NASA

Revelan que Paraguay no existe y que sus “habitantes” son actores pagados por la NASA

por Yisus
paraguay-no-existe-y-que-sus-habitantes

“En realidad sigue siendo Bolivia”, argumentan

México Mágico.- Luego de que se corriera el rumor (por toda Latinoamérica) de que Paraguay es sólo una ficción creada por algún guionista bolivariano sin trabajo, un grupo de geógrafos brasileños acaba de confirmar que, el país en donde metieron a la cárcel a Ronaldinho, en realidad no existe. Por lo tanto, tu amigo el paraguayo es falso.

Asimismo, este grupo de geógrafos brasileños, reveló que “los habitantes” de Paraguay son actores pagados por La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como la NASA. “Esta administración siempre ha querido controlar el imaginario popular con países inventados y sin chiste como este”, argumentó uno de los geógrafos.

“Paraguay, el Tlaxcala de Latinoamérica, en realidad no existe y sus “habitantes” son actores que han salido en varias telenovelas de Televisa“, reveló uno de los geógrafos que se encargó de esta investigación. “Esta no es la primera vez en la que la NASA trata de engañarnos a todos. Recordemos cuando nos dijeron que el planeta es redondo”, señaló.

Por su parte, el titular de la NASA ya no tuvo otra opción más que corroborar esta información. “La verdad es que sí, Paraguay no existe y en realidad esa parte de Latinoamérica sigue siendo Bolivia. Hablamos del único país de esta parte del continente que no tiene salida al mar”, aseguró en una exclusiva para El Deforma.

Paraguay y la NASA

Cabe señalar que los actores pagados por la NASA siguen en “Paraguay” tratando de engañar a todos los visitantes, como quisieron hacerlo con Ronaldinho. “Fue por culpa de estos falsos habitantes paraguayos que el futbolista brasileño tuvo que ser encarcelado por mucho tiempo”, reveló un geógrafo que llevaba la casaca de la selección brasileña.

Acá un ejemplo de cómo los paraguayos no existen ni en su versión anime:

También lee: 10 razones por las que Maná no es tan querido en México pero sí en otros países.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar