Ya lo llaman #LordDeudor: Faitelson apostó casa y cabellera y no quiere pagar

Ya lo llaman #LordDeudor: Faitelson apostó casa y cabellera y no quiere pagar

por Maestro Bergstrom
FAITELSON AMÉRICA

Faitelson dijo que no castigaban al Ame, no pagó y es #LordDeudor

Líder Mundial en Polémicas.- Afortunada y desafortunadamente, el periodismo deportivo raya muchas veces en entretenimiento aderezado con datos estadísticos. Se le da más peso a los conflictos y polémicas que al análisis y David Faitelson ha sido un experto en la materia por 30 años. Ahora ya se hizo acreedor al nombre #LordDeudor porque apostó a que no castigarían al América por la alineación indebida de un jugador; ya castigaron a los azulcremas y no pagó.

Resulta que Faitelson se la jugó diciendo en Twitter que aseguraba que no castigarían al América y que incluso se jugaba la casa, donde viven sus hijas y su esposa, y su cabellera. El problema es que la Comisión Disciplinaria aprobó los reclamos de Atlas de que Federico Viñas no estaba en el acta de jugadores elegibles y apareció a calentar y a la banca. Pese a que el equipo de Coapa ganó el partido en la cancha, los tres puntos le corresponden a los Zorros y Faitelson tiene que pagar.

Sus compañeros no se la perdonaron

Si bien Faitelson siempre ha estado fichado por jugadores y directivos de los equipos a los que ataca en sus espacios televisivos, nunca había sido perseguido por los propios periodistas. Claro que ahora es un tono humorístico y en plan de hacerle ver el nivel de habladuría que puede manejar, pero fueron varios compañeros del medio los que le hicieron ver su condición de #LordDeudor además del propio Burro Van Rankin:

Por ejemplo, el narrador Paco Villa le escribió a Faitelson para recordarle su apuesta infantil:

Si bien Faitelson no le apostó nada directamente al conductor y actor de Televisa, ni a nadie en concreto, el discípulo de José Ramón Fernández se comprometió a raparse únicamente, pues la casa que había apostado en realidad está a nombre de su mujer.

miguel herrera

Lo interesante es que el periodista agredido por Cuauhtémoc Blanco hace 20 años quiere organizar una especie de colecta de fondos para niños enfermos y en ese marco pagar la cabellera que apostó. Por si fuera poco y como una venganza silenciosa muy buena pues sólo accedería si lo hace también el propio Gobernador de Morelos.

Al final Faitelson le supo dar la vuelta a la situación y supo ver la victoria real: que el América perdió. Ante eso nadie le pude reclamar nada al periodista

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y apoya nuestro contenido también en YouTube

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar