Ño que Ño: Pepillo Origel ya tiene su segunda dosis contra el Covid

Ño que Ño: Pepillo Origel ya tiene su segunda dosis contra el Covid

por Adolfo Santino

Ahora sí ya no se puede contagiar de nada

Fila de las Tortillas.- El presentador de noticias esenciales, Juan José Origel, bautizado originalmente como “Pepillo”, estuvo en semanas pasadas en el ojo del huracán por haber acudido a Estados Unidos a vacunarse contra el Covid sin ser ciudadano americano, situación que al parecer fue más común de lo que uno hubiera pensado y que provocó que las autoridades estadounidenses emitieran un comunicado diciendo que sancionarían el “turismo de vacunas o sanitario”.

Lo anterior provocó que Origel durara oculto varias semanas sin decir nada y mucho se rumoró que hasta podría ser sancionado por las autoridades sanitarias de dicho país, o incluso, perder su Visa, cosa que finalmente no sucedió.

Pepillo, de 73 años, ya podría ser candidato a la vacuna en México, pero decidió ir a Florida a aplicarse la primera dosis supuestamente “para proteger a su mamá”

Y es que Origel se volvió a echar su viaje a Miami para que le aplicarán la segunda vacuna y ¿qué creen? pues que lo inyectan otra vez y ahora sí, ya tiene su esquema de vacunación completo contra todo pronóstico.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, anunció el presentador a través de un video publicado en su Instagram.

Al parecer, la vacuna no surte efectos a menos que se publique en las redes sociales, de ahí que el veraz periodista haya tomado providencias para aumentar la eficacia de la vacuna.

“Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando”, agregó mientras se reía irónicamente.

Y por si no lo viste: Ahora Disney dice que los Muppets son ofensivos y ya los empezaron a censurar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar