El Internet dio con el origen del peluche de los memes chisyosos y salió europeo el we

El Internet dio con el origen del peluche de los memes chisyosos y salió europeo el we

por Redacción
memes chisyosos

El peluche de los memes chisyosos hasta salió europeo

El Internet de las cosas.-  Si has estado en Internet durante las últimas semanas seguramente has topado que los memes chisyosos están poniéndose de moda. Si no, pues te explicamos que son vídeos basados en peluches de animales que hablan medio raro y protagonizan series de imágenes y tiktoks.

Acá puedes ver un vídeo donde salen estos animales de peluche discutiendo sobre tamales de guanábana.

Pero de entre todos, un par de personajes se llevó las palmas del público. Joakin y Lupe, un par de peluches de changuitos hablando del peligro de las drogas para la juventud, se convirtieron en protagonistas de incontables memes.

El vídeo por sí mismo se ha vuelto muy popular en TikTok y ha rolado mucho por ahí, pero las imágenes por sí solas también han agarrado vuelo propio. Es común ver por ahí a la raza contestando con la imagen de Joakin espantado por los jóvenes de ahora o a Lupe diciendo que arriba las mariwanas. Esto llevó a mucha gente a preguntarse por el origen de los personajes.

Los peluches europeos que trascendieron a mame mexicano

Resulta que Lupe es parte de la colección DJUNGELSKOG de peluches de la marca sueca Ikea. La palabra significa “bosque jungla” o algo así, mi sueco está un poco oxidado, pero se refiere a que la colección busca inculcar en los niños el amor a los animales en peligro de extinción. Cuesta 300 pesos y la verdad está relativamente bara para ser un peluche fresón europeo.

Muchos se fueron con la finta de que ese era el nombre del mono, pero en realidad así se llama la línea de productos ecológicos de Ikea.

Por su parte, Joakin podía ser encontrado en Amazon, pero ya se acabó. Así que si quieres tener o regalar los peluches de estos populares vídeos, ya sabes por dónde empezar a buscarle.

A propósito de mame reciente… 10 características para reconocer a “el FIFAs” según el Internet

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar