"Me cuentan los vasos" y otras 7 mentiras que dicen los cajeros del Oxxo

“Me cuentan los vasos” y otras 7 mentiras que dicen los cajeros del Oxxo

por Adolfo Santino

Siguen diciendo que la segunda caja es “para proveedores”

Caja Abandonada.- Los cajeros de los Oxxos suelen decir algunas mentiras a los clientes, y la verdad, es que las repiten tanto que tal vez es algo que se les enseña en el curso de inducción para el puesto.

Los Oxxo son de esos lugares a los que terminamos por acudir aunque no queramos ante los horarios de las tienditas que cierren en la tarde para tomar la siesta y por lo regular, descansan los domingos. Estas son algunas de las mentiras más frecuentes que dicen los cajeros de estas tiendas de conveniencia además del clásico “Me cuentan los vasos”:

1. “Lo que está afuera es lo que hay”.

Para que ni preguntes si “hay aguas minerales dentro”.

2. “No sirve el micro”.

Se la avientan a los Godínez cuando los ven entrando con su tupper.

3. “No tengo sistema”.

Si te ven con intenciones de hacer un depósito bancario o pagar alguna tarugada que compraste en Mercado Libre te van a decir “hace rato no había sistema” para ver si te vas por donde llegaste. Si te aferras al depósito, descubrirás que “ya volvió el sistema”.

4.  “Esa promoción no aplica”.

Esta la dicen cuando ya querías salir con tu Kraken, tu cocota y tu bolsa de hielos como estaba la promoción, la cual al parecer sólo es válida en Tampico Madero.

5.  No es mentira, pero te redondean a la brava, lo que termina por configurarse como mentira.

 

6. “La segunda caja es para proveedores”.

O sea, cubren a la cadena por no tener más empleados para que estén siempre abiertas las dos cajas debido a la saturación que les ponen a sus empleados.

7. “Ahorita pongo”.

Respuesta de cajón cuando preguntas por las tapas del café, jitomate para los vikingos o azúcar. Más vale que esperes sentado porque ese “ahorita” va para largo.

Y por si te la perdiste: Gloria Trevi anda diciendo que se parece a Angelina Jolie y que la quiere para que sea la protagonista en su propia serie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar