Se nos viene la serie de Gloria Trevi y la cantante quiere a Angelina Jolie como protagonista

Se nos viene la serie de Gloria Trevi y la cantante quiere a Angelina Jolie como protagonista

por Adolfo Santino
Gloria Trevi

La papa sin catsup le dijo que Angelina Jolie se parecía a ella

Consultorio del Doctor Psiquiatra.- La  serie biográfica de Gloria Trevi ya está por salir, y ella quiere a Angelina Jolie como protagonista. Según la artista, la actriz de Maléfica y ella son idénticas.

La miniserie tratará de aquel episodio amargo en donde ella y su exmanager Sergio Andrade, fueron arrestados en Brasil bajo delicados cargos, mismos de los que Gloria Trevi, la intérprete de Pelo suelto, sería exonerada tiempo después y volvería a los escenarios.

La serie biográfica será producida por Televisa en donde se realizarán entrevistas con las mismas involucradas y aunque aún no hay fecha de estreno, Gloria Trevi ya está metida de lleno en el proyecto y hasta ya dijo quién le gustaría que la interprete:

“Pues yo creo que para eso van a tener que hacer casting, pero pues… la verdad… Angelina Jolie, alguien así que se pareciera”, comentó en entrevista “la Trevi” antes de soltar una sonora carcajada.

La elección para personificar a Gloria Trevi no será sencilla

Sabemos que la personificación de Gloria Trevi no es tarea fácil sobre todo por la excentricidad de ella, de ahí que en el casting además del parecido físico, se tendrá que tomar en cuenta qué tan bien se ven con medias agujereadas y alterando a las tías.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar