Miren esos celos: Christian Nodal deja de seguir a todos en su Instagram excepto a Belinda

Miren esos celos: Christian Nodal deja de seguir a todos en su Instagram excepto a Belinda

por Adolfo Santino

¿Y eres celosa? Pues….

Chernobyl.- Tú que vas a saber de celos si nunca has andado con Belinda. Y es que la cantante y modelo no contenta con haber hecho que Christian Nodal se tatuara su nombre, ahora parece que le “pidió” que dejará de seguir a las personas en su Instagram.

O bueno eso supone el internet porque el internet supone de todo.

El romance que inició cuando ambos coincidieron como coaches en el programa “La Voz México“, se ha prolongado contra todo pronóstico y sugestión de que sólo andaban para “levantar el rating“, e incluso ya llevan meses viviendo juntos, lo que parece que ha aumentado la tensión de la relación.

Parece que Nodal pide permiso hasta para salir por las tortillas

Nodal, quien tiene 6.5 millones de seguidores en su Insta, de repente ha dejado de seguir a todo mundo excepto a Belinda, cosa que llamó la atención de muchos usuarios quienes opinaron sobre el tema:

“Sí, ha archivado fotos y luego las vuelve a poner, pero es la primera vez que deja de seguir prácticamente a todos”, “Siempre hace eso, pero sigo sin entender por qué”, o “Estamos acostumbrados a que archive fotos, pero me sorprende que haya dejado de seguir hasta a su mamá” fueron algunos comentarios de los cibernautas sorprendidos del grado de celos que al parecer tiene la intérprete de “Amor a primera vista”.

Osea, no es la primera vez que los usuarios notan movimientos extraños en la cuenta del intérprete de “Adiós, amor”, pues en el pasado ya había bloqueado seguidoras, bajado fotos o hecho cosas análogas igualmente insanas.

La radical decisión no ha sido explicada por Nodal (y seguramente no lo hará) pero muchos aseguran que es una señal de una “relación tóxica” con la cantante del “Baile del Sapito”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar