Eres humilde, mi chiquita: Lolita Ayala la rompe con portada de revista fashion

Eres humilde, mi chiquita: Lolita Ayala la rompe con portada de revista fashion

por Chipp

La reina lo hace de nuevo

RuPaul’s.- Lolita Ayala regresó una vez más a imponer moda, luego de que la revista Elle México revelara que ella es la nueva portada de marzo. La gente bella del Internet no dudó en chulear su nueva imagen con piropos, memes y reacciones muy cajetas de la fashionista y periodista mexicana, y obvio, para armar más mame te reunimos todos aquí.

Es bellísima meme //nota Lolita Ayala

Elle honrará, en este mes tan especial para ellas, a las mujeres que le dijeron al mundo “Quítate que ahí te voy” y abrieron un mundo de posibilidades, derechos, seguridad y muchas cosas más en nuestro país. ¿Encabezadas por quién? Así es, nuestra siempre humilde, eterna y digna, Lolita Ayala, quien fue la primera mujer en conducir un noticiero en México.

Lolita Ayala es un ícono

Todo el mame comenzó por los guantes fosfo fosfo que Lolita le pidió prestados a Peter la Anguila para la sesión fotográfica de la portada. Los cuales, claramente son mil tallas más grandes que ella. Así que la gente se enamoró de este look tan sencillo y la periodista ya llegó a ser trending topic.

Por eso, acá te dejamos las mejores reacciones que hemos visto hasta el momento y porfa, si tú tienes más memes, échanoslos en los comentarios:

1.

2.

Lolita Playera

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Hablando de imponer modas, AMLO nombrará a “las Neni” como nuevas dirigentes de la Secretaría de Economía, luego de ver tanto meme sobre cómo ellas mantienen la economía de México intacta durante estos tiempos difíciles. Chécale la ceremonia de nombramiento a continuación.

Cover Las Neni AMLO Secretaría de Economía

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar