AMLO nombrará a las Neni como nuevas dirigentes de la Secretaría de Economía

AMLO nombrará a las Neni como nuevas dirigentes de la Secretaría de Economía

por Chipp
Cover Las Neni AMLO Secretaría de Economía

Harán de México un país de primer mundo

Palacio Nacional.- Tras ver tantos memes e investigar el mame de las famosas “Neni“, AMLO se declaró fan del trabajo que realizan. Luego de hablar con las líderes del Sindicato de Marchantas y Vendedoras, el presidente ha decidido nombrarlas dirigentes de la Secretaría de Economía, destituyendo a Tatiana Clouthier de su reciente puesto.

las neni meme

La cuarentena trajo a México un debacle económico que no se había visto en años (por si se te olvidó la palabra “debacle” es un situación culei que provoca un montón de despapaye). Pero nadie se imaginó que “las Neni”, un grupo que siempre ha estado ahí, pero solo las comadres de las estéticas las tomaban en serio, se convertiría en una super potencia para proteger al país de un feo declive.

Bitcoin Neni

AMLO dice que el compra Betterware con las Neni

“Hay que aplaudirles a ejtas señoras, ¿verda’? Bueno, también algunas jon muchachas”, mencionó AMLO durante la ceremonia de nombramiento. “Gracias a ellas y su acuerdo con la 4T, el país no se ha dejado caer ante la crisis económica que nos dejó el PRIAN y ahora van por máj. Por cierto, Yatziri, aquí te traigo el dinero de la tanda y el resto que de los tuppers que te compró Beatriz” nuestro Don Andrés siempre poniendo el ejemplo.

Nenis

El cargo que recientemente tomó Tatiana Clouthier dejará de ser de ella a partir del 1 de marzo, fecha en la que María Yatziri Nicol Gutierrez, líder sindical, tomará posesión para restaurar el orden y la economía en su nuevo imperio. Se sabe que podremos contactar a “las Nenis” para apartarles tuppers, ropa, maquillaje, perfumes y muchos más productos que tengan disponible en sus catálogos y acuerdan contigo un punto medio a la hora de la entrega.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AMLO y Beatriz❤️ (@amlo.beatriz)

Hablando de llevar a México al futuro, en noticias tristes, la Basílica oficiará misa-rave futurista para conmemorar la separación de Daft Punk tras 28 años de hacer bailar a los chavorrucos que sólo se sabían 5 de sus canciones. Checa acá todos los detalles del concierto:

Cover Daft Punk Basílica Misa

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar