La Basílica oficiará misa-rave futurista para conmemorar la partida de Daft Punk

La Basílica oficiará misa-rave futurista para conmemorar la partida de Daft Punk

por Chipp
Cover Daft Punk Basílica Misa

Chavorrucos cantarán One More Time toda la noche

Francia.- Luego de la terrible y lamentable noticia sobre la separación de Daft Punk, chavorrucos de la CDMX anunciaron que contrataron la Basílica para oficiar una misa-rave en memoria al dueto francés. Confirman que habrá artistas de electrónica invitados, food trucks y vendimia para que lleves la taza del recuerdo del evento para el niño, la niña.

cat dancing rave

El próximo sábado 27 de febrero, la CDMX se pintará de colores para despedir como se debe a Daft Punk. El dueto de electrónica, que nos diera 28 años de gran música y reventón, será despedido por miles de chavorrucos que solo conocían cinco de sus canciones, One More Time, Harder, Better, Faster, Stronger, Get Lucky, Around the World, Lose Yourself to Dance y ya.

basílica de guadalupe space mountain disney

Daft Punk siempre estará en nuestros corazones

La invitación de Facebook que mandaron dice que celebración comenzará a las 8 de la noche y que el plan es amanecérnosla ahí. Artistas como MC Dinero, Jessica Audiffred, DJ Erwin, Nortec y tu compa que usa Virtual DJ y y se cree dj, darán un concierto totalmente gratis, por el amor que le tienen a Daft Punk.

“Es triste, deveras, todavía me acuerdo cuando salió esa canción de los monitos azules, nunca me acuerdo de su nombre, pero el chiste es que me acuerdo que era mi canción favorita en la secu, junto con la de ‘Oops!… I Did It Again‘, de Britney “, confesó llorando Sebastián Cervantes, miembro del club de fans de Daft Punk y organizador del evento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daft Punk (@daftpunk)

Pero si quieres enterarte del chisme entero, de cómo es que los chavorrucos gritaron “¡Wey nooo!” al enterarse que Daft Punk anunciaba su separación y una parte de todos nosotros murió, te dejamos acá nuestra nota:

Cover Daft Punk se separa

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar