Wey nooo: Daft Punk anuncia su separación y una parte de nosotros ya murió

Wey nooo: Daft Punk anuncia su separación y una parte de nosotros ya murió

por Chipp
Cover Daft Punk Separación 28 años

Lunes de bajón

End of the Line.- Miles de chavorrucos amanecieron este lunes sufriendo luego de que el 2021 nos aplicara un Fatality cuando Daft Punk anunciara su separación en un video esta mañana. Después de 28 años haciendo rolitas, que nos hicieran bailar toda la noche y ponernos astrales cuando estábamos bien fritos, el dúo francés dijo que hasta aquí llegaron.

jerry meme crying

Tras la publicación de “Epilogue“, el misterioso video en YouTube, su publicista confirmó el rumor de que Daft Punk se marchó y a su barco le llamó Libertad. El videín que posteó el dueto es un clip de su película “Electroma” del (2006), que muestra cómo enseña cómo Thomas Bangalter se quita la chamarra de la banda y se aleja de Guy-Manuel de Homem Christo, sólo para ser destruido como el robot que es.

Hasta pronto Daft Punk, te vamos a extrañar

Los brothers de Daft Punk no han dado ninguna razón sobre su separación y seguro, no va a llegar. Aunque recordemos que los rumores de su separación ya llevaban varios años circulando. Chance y aún no lo hacían porque aún tenían contrato y responsabilidades con su disquera, o simplemente ya no se aguantaban, o hay una Yoko Ono de por medio (Nozotroz khe bamoz a saver, no zomos 100tífikos). Pero aquí te dejamos el “pequeño” video que publicaron:

Es triste porque, ahora con el anuncio de que Jared Leto protagonizará Tron 3 y ya comenzará la filmación ¿Quién frega’os va a continuar el excelente trabajo que Daft Punk hizo con el soundtrack de Tron: Legacy?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daft Punk (@daftpunk)

Ahora te dejamos con la rolita de “End of the Line” (O sease que “El final de la línea, del camino, la vida. No llores, me prometiste que no llorarías. Se fuerte. No es un adiós, es un hasta luego. Wey me duele, me quema. Noooo) tema que armó Daft Punk para la película de Tron.

Hablando de cosas tristes, Jennifer Lawrence podría salir en Fantastic Four y el internet ya dijo “no, gracias” y así le cayeron miles de reacciones en Twitter. Chécalas a continuación:

Cover Jennifer Lawrence Fantastic Four Sue Storm

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar