Matemáticas, hijo: Una mujer reclamó que quería 50 donas porque compró "una docena"

Matemáticas, hijo: Una mujer reclamó que quería 50 donas porque compró “una docena”

por Adolfo Santino

Ojalá hubiera una promoción de regalar un ábaco en la compra de una docena de rosquillas

Academia de Pitágoras.- Una mujer provocó una pelea en un Dunkin’ Donuts al exigir “50 donas” ya que según ella, eso era lo que equivalía la promoción que decía “una docena” de rosquillas.

“Cincuenta. Cinco, Cero. Eso es una docena”, asevera la mujer quien no debería contar los pinos en el boliche.

La situación fue grabada por otro cliente quien al percatarse de la escena que tenía lugar en el mostrador, decidió apuntar su celular para que quedara constancia del momento.

“Necesito más”, agrega la mujer con apetito.

La empleada parece que le quiere explicar que la promoción de la docena son 12 donas y no 50 como ella quisiera, pero sus palabras no surten efecto pues la clienta empieza a hacer berrinche en una de las escenas más extrañas de lo que llevamos en el 2021, y eso que empezamos el año con un vato con cuernos tomando el Capitolio.

Alguien quería donas para toda la semana

Al no entregarle la media centena de rosquillas, la mujer acusa a la tienda de “estarle fallando en el servicio”, provocando la confusión de la empleada y de los clientes que estaban presenciando la bizarra escena.

 

@princess__nattHelp me Stop Karen 2021 ##publicfreakouts ##karen ##entitled ##rude ##viral ##fyp ##foryoupage ##mathishard ##dozen ##dunkindonuts @dunkin♬ original sound – Natalie Michael

El video fue originalmente subido a TikTok en donde fue reproducido millones de veces, llenándose de comentarios criticando la forma en cómo la contadora se pone el cubrebocas o el hecho de para qué quiere las 50 donas.

No se sabe a ciencia cierta si la mujer compró 4 docenas que sería lo que más se acercaría a las 50 rosquillas deseadas, o si simplemente tuvo que conformarse con 12 donas las cuales son el número correcto.

Por si te lo perdiste: Unos usuarios encontraron que Rachel que te echará a perder para siempre la serie Friends.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar