Tiktokers encuentran que Rachel tiene un tic y ya nos arruinaron para siempre Friends

Tiktokers encuentran que Rachel tiene un tic y ya nos arruinaron para siempre Friends

por Adolfo Santino

No dejas de ver la serie y nunca te habías dado cuenta de esto

Central Perk.- La serie Friends sigue siendo vista por muchas personas, en especial por millennials endeudados con Coppel que se niegan a crecer, y por lo tanto, de vez en cuando siguen apareciendo “secretos” o cosas que nadie vio en su momento.

El show que debería llamarse “Chandler, Rachel y otros amigos 4 sin gracia”, es uno de los más vistos en la historia de la televisión, y a pesar de que ya pasaron 16 años de que dejara de transmitirse, la gente lo ve como si se tratara de una serie nueva, casi como si fuera mantra.

Ahora, acaban de revelar una cosa que tal vez nadie había visto y que es muy probable que te arruine el show para siempre.

Si te das cuenta, estamos haciendo pausas para darte la oportunidad de que te detengas y leas otra cosa mientras sigues con tu inocencia respecto a Friends.

Es más, aquí te va otra nota para que dejes de leer: Una mujer dice que quedó embarazada con un chiflón de aire.

Ah, aquí siguen, bueno, pues se lo advertimos:

Rachel tiene un tic cada que va a hablar y una vez que lo ves no hay manera de que jamás lo dejes de ver. Esto fue revelado en TikTok por el usuario @cts.trphe y realmente le dará pesadillas a los fans del programa:

 

@cts.trphe#stitch with @sheherzog I meeeeEEEAN come ON! #friends #rachel #HealthyCooking #ClassicCatch #fyp #foryoupage♬ original sound – cts.trphe

Y por si no lo puedes ver, por acá otro link:

 

 

El hábito / tic de Jennifer Aniston fue “denunciado” como parte de un desafío en dicha red social en donde las personas comparten momentos irritantes de la serie, y fue entonces donde se dio la revelación acerca de Rachel Green que no nos dejará volver a ver el programa de la misma forma.

Te dije que dejaras de leer…

 

Ya que andamos con los problemas para madurar: Adidas lanzó sus nuevos tenis de los Simpson y son de “la llamarada Moe”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar