Milagro: Mujer en Indonesia asegura que quedó embarazada por el viento

Milagro: Mujer en Indonesia asegura que quedó embarazada por el viento

por Adolfo Santino

¡Cuidado con los aires colados!

Montículo de la Divina Trinidad.- Una mujer en Indonesia asegura que ha quedado embarazada gracias a una ráfaga de viento en lo que debe ser el mayor milagro desde que estamos en la era Después de Cristo.

La mujer de de 25 años de nombre Siti Zainah no ha explicado si la ráfaga de viento la agarró de frente, o de espaldas, o bien cuando estaba pecho tierra, pero la cosa es que se embarazó cuando el potente ventarrón azotó donde estaba.

Acorde a su historia contada en el programa Tribunnews Bogor, todo comenzó en un día al inclinarse para hacer sus oraciones, sintió una ráfaga de aire entre sus piernas, y a los 15 minutos comenzó a sentir que su vientre se hinchaba.

La mujer ni sospechaba que estaba embarazada

Asustada, la chica se dirigió al hospital más cercano. Ahí, la ingresaron de inmediato a la sala de partos pues la chica estaba a punto de dar a luz a pesar de que ella no tenía ni idea de estar embarazada, cosa que le contó a los doctores, quienes procedieron al parto del que salió una niña sana.

A raíz de la historia de la chica, la policía inició una investigación para ver si el ventarrón seguía por ahí en el campo. Para el director de la clínica lo más probable es que todo se trató de un embarazo críptico y sería su expareja con la que había terminado cuatro meses antes, el responsable de la milagrosa criatura, cosa que Siti niega pues sigue afirmado que fue un aire colado el culpable.

Este es el fragmento de la entrevista que le hicieron a la ahora madre (Ojalá hayan visto La familia de mi novia y hayan aprendido algo de Thai).

Por cierto, ya andaban pidiendo que hubiera “diversidad” en el videojuego The Legend of Zelda y ya les dijeron que “no, gracias”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar