A un lado, Origel: Jóvenes se disfrazan de abuelitas para recibir vacuna

A un lado, Origel: Jóvenes se disfrazan de abuelitas para recibir vacuna

por Adolfo Santino

“Quiero mi cocol”, gritaron las jóvenes

Cambiadores de Sears.- Si creías que lo de Pepillo Origel había sido gandallismo al irse a Estados Unidos a recibir la vacuna contra el covid, es porque no habías visto a estos jóvenes que se disfrazaron de “viejitas” para recibir su dosis.

Vestidas como abuelas, dos jóvenes en Florida intentaron colarse en la fila de vacunación para recibir la segunda dosis, LA SEGUNDA, o sea que aplicaron la misma durante la primera dosis y les funcionó.

Las chicas de 20 años usaban  gorros, guantes, anteojos y contaban historias de Marilyn Monroe mientras estaban formadas en el centro de convenciones del condado de Orange.

Como todos sabemos, en todo el mundo se está dando prioridad a los adultos mayores por ser éstos los más vulnerables ante los efectos del coronavirus, cosa que no les importó a estas jóvenes a quienes les urge salir de fiesta sin tenerle miedo a la tos de los demás.

¿Y tú qué estarías dispuesto a hacer por la vacuna contra el covid?

“No sé cómo lo lograron por primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos, todo, y probablemente tengan 20 años”, aseguró Raúl Pino, director sanitario del lugar.

El caso fue reportado al alguacil del condado aunque no se levantarán cargos por haber usado enaguas en pleno 2021.

En el estado de Florida han fallecido casi 30 mil personas por el coronavirus, y según informó en días pasados el gobernador Ron DeSantis, ya se han vacunado 1.13 millones de adultos mayores de los 2.43 que son según el censo, eso sin contar con los chavos que hablan como boomers.

Por cierto, ya andaban pidiendo que hubiera “diversidad” en el videojuego The Legend of Zelda y ya les dijeron que “no, gracias”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar