AMLO confiesa que le dio una limpia a la silla presidencial porque "estaba embrujada"

AMLO confiesa que le dio una limpia a la silla presidencial porque “estaba embrujada”

por Adolfo Santino

“La silla presidencial está embrujada por eso le mandé hacer una limpia” – AMLO, 2021

Tenderete Chamán.- AMLO aseguró en su conferencia mañanera del día de hoy que lo primero que hizo al entrar a Palacio Nacional fue mandar hacerle una “limpia” a la silla presidencial porque estaba “embrujada“.

Los dichos fueron dichos en referencia a…no, la verdad, él mismo tenía ganas de hablar de eso, pues en algún momento se desvió del tema cuando un reportero lo cuestionó sobre la figura de reciente creación del gobernador de Palacio Nacional, la cual obedece a los tiempos de austeridad y emergencia que estamos viviendo.

“Aquí estuvieron Villa, Zapata…Villa hasta se sentó en la silla presidencial; Zapata no se quiso sentar porque dijo que ‘la silla estaba embrujada'”, así fue el sustancial pasaje histórico que narró el presidente tal y como todos lo escuchamos de todos los maestros de primaria que confían a ciegas en la historia de la SEP.

Aprovechando que ya se estaba hablando del tema, agregó que lo primero que hizo al entrar a Palacio Nacional fue mandar hacerle una “limpia” a la Silla Presidencial, en algo que sorprendería viniendo de cualquier persona que no nos tuviera acostumbrados a lo imprevisto.

El pasaje ya ha sido tocado en varias ocasiones por el propio mandatario, y a pesar de que asegura haberlo leído en un libro, un descendiente de Emiliano Zapata fue el que lo dijo en una ocasión en que fue invitado a la “mañanera”, momento que ya fue atesorado por muchos que gustan de los tenorios cómicos.

Sí, ya ha sido repetido en muchas ocasiones, y tal y como tu tío te repetía las mismas historias una y otra vez de lo que según él hacía cuando era joven, el presidente nos lo ha repetido para que nos quede bien claro que no gusta de leer de cosas nuevas. Aquí la más reciente:

 

Y por si te la perdiste: 8 cosas que hacen los mamadores que creen saber de vinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar