Ante ola de eliminación de cuentas, Twitter anuncia que también cerrará OnlyFlans

Ante ola de eliminación de cuentas, Twitter anuncia que también cerrará OnlyFlans

por Adolfo Santino

Twitter también vigilará las reuniones de dominó

Circuito del Gran Hermano.- Twitter estará atento a los grupos de OnlyFans para también censurar dichas cuentas en caso de que sus miembros digan algo incorrecto o que vaya en contra de los estándares impuestos por la propia red social.

De igual manera, la red social vigilará las reuniones de cartas y dominó de tus papás para que en caso de que se diga algo impopular, las cuentas de los participantes sean canceladas.

“Usted el otro día dijo una palabra prohibida cuando estaba jugando dominó. Su cuenta de Twitter ha sido cancelada”, recibirá un boomer el mensaje de parte de Twitter.

Se tiene contemplado que se empiece a vigilar también las conversaciones de las personas en los tianguis y sobre todo, en los partidos llaneros de futbol, donde se sospecha que se dicen muchas cosas que violan las políticas impuestos por el Segundo Imperio Intergaláctico conformado por Google, Facebook y Apple.

Una vez que alguien reciba una sanción de ese tipo, también se les cancelará sus cuentas del face, WhatsApp y correo electrónico, para que sí les duela a este sector poblacional.

Así que ya lo saben, cuiden lo que dicen incluso en la intimidad de la alcoba, pues el Gran Hermano, perdón, Twitter y Google, pueden estar escuchando todo lo que dices. Incluso, podrías amanecer con todas tus redes sociales canceladas.

 

Por si te la perdiste: Ya salieron los nuevos tenis Adidas de los Simpson y son de “la llamarada Moe”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar