La SEP pondrá en la nómina a AMLO por las clases de historia que da en sus conferencias

La SEP pondrá en la nómina a AMLO por las clases de historia que da en sus conferencias

por Adolfo Santino

Gracias a él, los mexicanos sabemos que México tiene 10 mil años de historia

Valle de los Bisontes.- La Secretaría de Educación Pública (SEP, por sus siglas en purépecha) incluirá en la nómina magisterial al presidente López Obrador por dar aportaciones históricas durante sus conferencias mañaneras.

“No importa la exactitud de los pasajes históricos. La intención es lo que cuenta”, aseguró la nueva titular de la dependencia.

AMLO recibirá un dispendio quincenal de parte de la dependencia educativa para que siga dando explicaciones a eventos históricos sin los cuales los mexicanos vivirían sus días en la oscuridad.

México tiene 10 mil años existiendo. Eso lo aprendí del presidente”, expresó un mexicano confirmando que las clases de historia del mandatario sí funcionan.

Por su parte, la familia de Victoriano Huerta solicitará su derecho de réplica cada que el mandatario mencione a su ancestro, cosa similar con los descendientes de Porfirio Díaz, personaje que según el ejecutivo es el responsable de la crisis energética que está viviendo el país en estos momentos.

Por último, algunas de las explicaciones históricas que Obrador ha dado serán incluidas en las enciclopedias para que la gente sepa que en Nueva York había bisontes pastando mientras Hernán Cortés se unía al partido Nacional Socialista de Alemania.

Por cierto: los progres andaban pidiendo que hubiera “diversidad” en el videojuego “The legend of Zelda” y ya los mandaron a volar bien y bonito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar