Servicios de paquetería contratarán a las nenis para entregar en tiempo y forma

Servicios de paquetería contratarán a las nenis para entregar en tiempo y forma

por Adolfo Santino

Son más eficaces que cualquier otro

Semillero del Emprendedor.- Dado el éxito que han tenido en las “nenis”, ahora ampliarán sus operaciones para dedicarse a entregar paquetes en tiempo y forma.

Su aportación a la economía nacional ahora también tendrá repercusiones al explotar el difícil mercado de entregas de paquetería, en el cual han demostrado ser muy eficaces.

“Hola, neni, ¿dónde entregas?”, preguntó una cliente a una de estas emprendedoras quienes ya tienen rutas de entrega mejor definidas que cualquier servicio de paquetería internacional.

Las nenis ahora van por el servicio de paquetería

Los servicios de paquetería tradicionales ya se sienten afectados por las crecientes operaciones de las “nenis” quienes no se conformaron con revender ropa de Shein, y ahora parece que van por su modelo de negocios, y ahora le han exigido al gobierno que regule su actividad.

“Andan repartiendo paquetes por toda la ciudad. Es competencia desleal porque ellas sí entregan en tiempo y forma”, se quejó el directo de alguna paquetería famosa al contemplar cómo sus rutas van cada día más vacías.

Las creativas vendedoras por su parte ya amenazaron con adquirir camiones de paquetería para no sólo entregar en las estaciones del metro o las ADO, y en breve empezarán a entregar a domicilio de los clientes que sí se animaron a preguntar por inbox el precio.

En otras noticias, el Banco de México confirma que la actividad de estas vendedoras representó el 12% del total de Producto Interno Bruto.

Hablando de gente con tiempo libre: un tiktoker descubrió que Rachel tiene un tic y esto te arruinará para siempre la serie “Friends”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar