Jennifer Lawrence podría salir en Fantastic Four y el internet ya dijo "no gracias"

Jennifer Lawrence podría salir en Fantastic Four y el internet ya dijo “no gracias”

por Chipp
Cover Jennifer Lawrence Sue Storm Fantastic Four

Siempre esperamos mucho de Marvel y aún así logra decepcionarnos

Baxter Building.- Se puso de mame en las últimas horas un rumor de que la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, famosa por su aburridísima interpretación de Katniss en Los Juegos del Hambre y Mystique versión progre en X-Men, está en charlas con Marvel para salir en el reboot de Fantastic Four y el internet se quejó de que “ya chole con ella”.

No mms que asco meme

Según un medio australiano, la nueva peli de Los Cuatro Fantásticos ya le echó el ojo a Jennifer Lawrence. Aunque no se sabe si es para ser Sue Storm u otro personaje, lo que Marvel creyó que emocionaría a miles, más bien los hizo enojar (qué raro, si hoy nadie se ofende de nada) porque ellos querían a otra actriz.

El internet prefiere a Emily Blunt y John Krasinski y no a Jennifer Lawrence

Por eso, te traemos las mejores reacciones de Facebook y Twitter para que veas cómo la gente ya se hartó de ver a Jennifer Lawrence en todas las sagas habidas y por haber. Te dejamos a continuación la defensa que está armando todo el internet para ver a Emily Blunt y John Krasinski como Sue y Reed Richards:

1.

Fantastic Four John Krasinski Emily Blunt

2.

3.

Jennifer Lawrence Fantastic Four

4.

5.

6.

7.

Mystique Jennife Lawrence Comentario

8.

9.

10.

Jennifer Lawrence Fantastic Four Emily Blunt

11.

Jennifer Lawrence Sue Storm Comments

12.

13.

14.

X-Men JLaw Cuatro Fantásticos

15.

Bueno, el internet ya está exigiendo a su reina, así que ya las bolas estarán en la cancha de Marvel para ver qué hace.

do it palpatine

Y hablando de protestar por personajes: Fans de DC Comics marchan iracundos a las oficinas de Warner Bros. porque la nueva Supergirl será colombiana y no kryptoniana. Échate todo nuestro choro a continuación:

Cover Supergirl Sasha Calle Fans

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar