Fans protestan porque la nueva Supergirl será colombiana y no kryptoniana

Fans protestan porque la nueva Supergirl será colombiana y no kryptoniana

por Chipp
Cover Sasha Calle Supergirl

Krypton para los kryptonianos

National City.- Progres enojados llegaron a protestar a las oficinas de DC Comics y Warner Bros. luego de que privaran a una actriz originaria de Krypton de la posibilidad de interpretar a Supergirl (originaria del mismo planeta). Estos fans exigen que la actriz colombiana Sasha Calle sea despedida y hagan nuevamente el casting para la Chica de Acero.

DC Comics Fans Supergirl

Los fans se andan cancelando en redes sociales a la directiva de Warner, luego de que permitieran que para la nueva película de The Flash, el director Andy Muschietti decidiera que Sasha Calle sería la encargada de dar vida a un personaje que no es de su nacionalidad y ni siquiera es de su misma especie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bosslogic (@bosslogic)

DC hará castings a kryptonianas para Supergirl

“Ningún latino debería tener derecho de interpretar a un kyptoniano. Es más, ningún gringo, ni vulcano, na’vis, ni tatooinenses, ¡Nadie! Le están quitando trabajos a aliens que migraron a la Tierra después de la destrucción de su planeta”, exigen los fans de Supergirl al estudio.

Supergirl phoebe Friends Gif

Sasha Calles se unió a las protestas publicando una story en Instagram que decía “Krypton para los kryptonianos” y fue muy aplaudida en redes, dando a entender que está lista para renunciar al papel, con tal de que los progres dejen de estar molestando. Incluso, fuentes cercanas a Warner dicen que se está considerando hacer castings exclusivos con aliens originarios del mismo planeta que Supergirl.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sasha Calle (@sashacalle)

Si te quieres enterar de todo el chisme del nuevo poder latino de DC Comics, acá te dejamos cómo la colombiana Sasha Calle fue elegida como la nueva Supergirl y no una güera oxigenada como siempre:

Cover Supergirl Sasha Calle The Flash DC Comics

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar