Snyder confiesa: "Justice League fue mi primera tarea en la carrera de cine"

Snyder confiesa: “Justice League fue mi primera tarea en la carrera de cine”

por Redacción
Zack Snyder cine

Zack Snyder aprobó satisfactoriamente el primer semestre en la escuela de cine

DCEU.- Los nuevos adelantos de Justice League de Zack Snyder han levantado las expectativas de los fans de hueso colorado del universo de películas de DC. Pero también parecen confirmar lo que muchos críticos de cine y especialistas en el séptimo arte ya sospechaban: Zack Snyder está estudiando cine.

La profundidad de sus referencias, que se dejan entrever con la imagen del Joker caracterizado como Jesús, sugiere que algo cambió en la visión del director. Junto a su manejo exagerado de efectos especiales para contar historias y el uso de elementos metaficticios, como el Joker diciendo “Vivimos en una sociedad”, apuntan a que será la película más ambiciosa en términos artísticos del director. El presupuesto es el límite, hermano.

“Es una película de superhéroes cargada con los elementos que ya todos conocemos y que nos tienen cansados, pero lo que la hace peculiar es que al mismo tiempo es una parodia de sí misma”, aseguró Rogelio Eberto, un crítico de cine que publica en Twitter. “Esa dualidad entre algo terriblemente pretencioso y una parodia intrépida del cine de superhéroe es lo que la convierte en una carta de amor al cine”, agregó en un hilo.

Ante la especulación alrededor de su obra, Zack Snyder se vio obligado a confesar humildemente que sí, está estudiando cine. De hecho, su versión de la Justice League fue su proyecto final para la clase de Semiótica del Cine, que lleva como parte de las materias del primer semestre que acaba de finalizar. Les alegrará saber que sacó 10.

Sin embargo, no toda la crítica ha sido amable con este nuevo proyecto y algunos se han lanzado contra el director. A lo que él respondió enseñándoles su boleta de calificaciones de primer semestre con todas las materias aprobadas con más de 7.

Cambiando radicalmente de tema (o no)… 12 personas que no pudieron evitar ser unos mamadores nivel Dios

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar