A Samuel no le gusta esto: Kylie Jenner "obliga" a su hija a ir al golf

A Samuel no le gusta esto: Kylie Jenner “obliga” a su hija a ir al golf

por Maestro Bergstrom
kylie jenner stormi

A ver si la Kylie no nos convierte a Stormi en un Samuel García

Los Ángeles.- En las últimas semanas y meses ya no se ha hablado mucho de la familia Kardashian Jenner, pese a que Kim recientemente anunció su divorcio de Kanye. Parece que la familia se está guardando en casa para cuidarse del covid y también porque son tan ricos que ahorita ya no necesitan publicidad ni escándalos en las redes sociales. Sin embargo, Kylie Jenner, quien a sus 23 años es la billonaria más joven del mundo, hizo algo que no le gustaría a Samuel García pues llevó a su hija Stormi de 3 años a jugar golf.

La millonaria, Kylie Jenner, que a los 23 años ya llegó más lejos que el 99% de la población en su plenitud, nos demostró el nivel de riqueza que maneja cuando compartió en sus historias de Instagram que la pequeña Stormi ya va al campo de golf con su propio set de palos. Muchos no fuimos ni al mini golf antes de la pandemia y actualmente nos hemos resignado si quiera a tocar un palo del deporte de los ricos, pero bueno, Stormi se prepara para tener de qué hablar en el kinder.

Si quieres conocer las cosas que hacen iguales a Chabelo y al Dios del básquetbol, te invitamos a leer esta nota

La cuarentena ha sido difícil para Stormi

Pese a que Stormi, hija de Kylie y el rapero Travis Scott, tiene su propia bolsa de palos de golf y ya conoce más mundo que tu maestro de Geografía, la cuarentena no le ha caído muy bien pues debido al confinamiento se tuvo que cancelar su fiesta y experiencia de cumpleaños: Stormi World 3. Sin embargo, no llueve dos días seguidos en el paraíso, y Kylie recientemente informó que tuvieron que hacer el sacrificio de cancelar la fiesta este año y solo hubo cotorriza con los primos.

Que no se entere Samuel

El año pasado, el senador Samuel García dio la nota pues los usuarios de internet encontraron una entrevista de hace años en la que asegura que su papá le condicionaba su mesada con que tenía que ir a jugar golf con él. Esperemos que el aspirante a la gubernatura de Nuevo León no se entere porque va a querer prohibir la transmisión de Keeping Up With The Kardashians en su rancho.

SEGUIREMOS INFORMANDO DE CUANDO KYLIE LE COMPRE A STORMI SU PRIMER ROLLS ROYCE

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar