El amor sí exist... Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

El amor sí exist… Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

por Yisus
kim-kardashian-le-pide-el-divorcio-de-kanye-west

¿Fue porque Kanye no logró ser presidente?

Hollyweed.- Apenas pasó el día del amor y la amistad y Kim Kardashian ya presentó los papeles para divorciarse de su marido, el rapero Kanye West, quien intentó llegar a la presidencia de Estados Unidos con todo y sus problemas de salud mental. Esto según varios medios de información gringa.

Al parecer el amor sólo dura casi siete años, ya que este fue el tiempo que duró el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West. Por lo tanto, ante la petición de divorcio, todos los raperos blanquillos que se creen malotes porque escuchan la música del ahora exesposo de Kim, se pusieron a llorar por la caída de este soldado multimillonario.

Cabe señalar que los medios de información que compartieron este chisme, como TMZ, citaron fuentes no identificadas, asegurando que la separación fue amistosa y que Kim Kardashian pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos, a quienes seguramente no les faltara nada en esta vida.

Por su parte, el medio Variety citó una fuente judicial que reveló que los papeles del divorcio fueron presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles el viernes pasado. Así, esta petición confirma los rumores que se corrieron desde hace meses en los que se aseguraba que esta pareja era más tóxica que la Belinda y Nodal.

Acá la publicación del medio sensacionalista TMZ:

¿Kim Kardashian ya no ama a Kanye West?

Recordemos que hace meses, el medio NBC News, aseguró que Kim y Kanye dejaron de vivir juntos, citando una fuente cercana a la familia. En ese momento, se reveló que West, de 43 años, vive en Wyoming, y que Kim, de 40 años, vive en California con sus cuatro hijos. Pues todos sabemos que el rapero sería incapaz de cuidar a sus bendiciones.

Hablando del amor: Mariano Osorio (el que no es Toño Esquinca) rellena gratis tanques de oxígeno en CDMX y Edomex.

Seguiremos informando hasta que Kanye West deje de espantar a sus novias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar