Delincuencia baja 52% en CDMX por estar todos encerrados y según Sheinbaum fue gracias a la 4T

Delincuencia baja 52% en CDMX por estar todos encerrados y según Sheinbaum fue gracias a la 4T

por Chipp

Alguien nos quiere ver la cara

Meméxico.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo público que gracias a su “brillante” plan de fortalecimiento de la policía, los crímenes más cañones (delitos de alto impacto) en la CDMX disminuyeron un 52% en el último año. Curiosamente, ya vamos para un año de estar p*nchs encerrados por la cuarentena del covid-19 ¿Qué cosas , no?.

“Es una disminución importante, pero el chiste es bajarla más”, declaró Sheinbaum muy campante durante su conferencia. Indicó que la reducción delictiva se debe gracias a la atención y mejoramiento de la policía, pero la gente en Twitter no se esta creyendo ni tantito lo que dice doña Clau.

algo-anda-mal

Mientras que muchos otros le recuerdan al público que no se dejen engañar, que todo se debe a la pandemia y no al plan de Sheinbaum:

¿Cuáles son los delitos de alto impacto de los que habla Sheinbaum?

Los delitos de alto impacto pueden ser: el homicidio doloso, lesiones por balazos, robo a casas y negocios, y los más comunes, el pan de cada día en la CDMX: asaltos a peatones, en el taxi, metrobús, la micro y cuando en el metro nos roba el corazón una persona hermosa que jamás volveremos a ver. Claros ejemplos que obvio iban a disminuir por las órdenes de López-Gatell de quedarnos en casa.

coincidencia no lo creo

Nadie entra a robar casas, porque todos están en sus hogares. ¿Qué negocios van a andar robando si muchos están cerrados y miles han desapareciendo? La gente no sale a la calle y ni se sube al transporte público por sacatones, nadie quiere contagiarse de cobi (por eso me cortó mi ex, dijo que por su salud quería tomar sana distancia de mi).

covid

Sheinbaum explicó que, de los casos más “gruesos” que han tenido, los han resuelto, y se seguirá comprometiendo con los ciudadanos de la CDMX. “Lo dijimos cuando entramos al gobierno, el objetivo es una ciudad segura y en eso trabaja todos los días el gabinete de seguridad”, dijo la jefa de gobierno.

En otras noticias en este lunes de bajón, Daft Punk anuncia su separación después de 28 años haciendo música y una parte de nosotros se acaba de morir. Checa todo sobre esta desgracia a continuación:

Cover Daft Punk se separa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar