Integrante de Daft Punk anuncia que va por Morena para gubernatura en Querétaro

Integrante de Daft Punk anuncia que va por Morena para gubernatura en Querétaro

por Redacción

Uno de los Daft Punk se postulará por Morena y otro por el PAN

Las urnas.- Tras el anuncio de la separación de los integrantes de Daft Punk, esta tarde se dieron a conocer las razones. Guy-Manuel de Homem-Christo se lanzará como candidato por Morena a la gubernatura de Querétaro. Aunque su primera opción era la de ser gobernador del estado alterado de conciencia, se conformó con Querétaro que queda bastante cerca.

El anuncio fue bien recibido por los ciudadanos del estado, excepto por uno: Thomas Bangalter, quien también se postulará como candidato a la gubernatura de Querétaro, aunque por el PAN. Se cree que Bangalter lo anunciaría mañana y que su excompa se le adelantó.

Es bien sabido por los habitantes de Querétaro que los de Daft Punk llevan viviendo entre ellos durante años. Cansados de la fama, la fortuna y la vida robótica, decidieron en algún momento intentar la vida de la gente común. Y no hay lugar donde la gente sea más común que en Querétaro.

Los Daft Punk se fueron adaptando a la vida en la república mexicana. Guy-Manuel de Homem-Christo se consiguió un trabajo como conmutador en un call center, en donde conoció de cerca la precariedad laboral y se fue orillando ideológicamente hacia Morena. Por su parte, Thomas Bangalter se convirtió en una granja de bots, lo que lo llevó a probar el sabor del dinero y a afiliarse al PAN.

La separación hoy anunciada en realidad llevaba años gestándose y ambos llevaban años sin dirigirse la palabra. Pero tal parece que el destino ha decidido reunirlos de nuevo, ahora como rivales.

Hablando de estos güeyes… La separación de Daft Punk nos dejó tristecillos, pero con esta memiza

Daft Punk

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar