Llega #LadyRayaVagones: Una mujer que vandaliza el metro porque su crush no la pela

Llega #LadyRayaVagones: Una mujer que vandaliza el metro porque su crush no la pela

por Chipp

¿Qué diría Erick?

El Futuro de México.- Cacharon a una chica vandalizando el metro debido al recuerdo de un amargo amor no correspondido. Mientras unos toman terapia, otros prefieren rayar el transporte público. Afortunadamente, un ciudadano socialmente responsable la grabó, fue de acusón con la policía y detuvieron a la mujer en la estación Oceanía.

asi te queria agarrar puerca meme

De regreso a casa, un pasajero grabó a una chica rayando los nombres “Erick y Kim” (Awww) en una pared del metro. “¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?” le dijo bien valiente el vato y luego le aplicó un co-co-co-combo breaker cuando le preguntó “¿Qué diría Erick, es tu novio, no?”,  “No, no es mi novio”, negó ella y el brother “¿Entonces pa’qué rayas su nombre?”. Por eso en México no podemos tener cosas bonitas, caray.

Pero hay más… Aunque antes de seguir, nos dimos cuenta que la chica traía colgado un muñequito de AMLO. ¿Será que López Obrador habrá mandado a esta AMLOver a rayar el metro?¿Andrés Manuel será Erick?¿Sí, pero el PRI rayó más? Descúbrelo en los siguientes párrafos (Chan chan chaaaan).

¿Cuántos vagones del metro más, Andrés Manuel?

La chica después se dispuso a borrar los nombres (así es, rayando aún más el metro), se deshizo de la evidencia lanzando su plumón por la ventana y amenazó al pobre muchacho, mientras le pintaba un nepe (pero con el dedo, porque ya no tenía plumón, acuérdate). “Te voy a demandar, p3ndjo, por las p*ts fotografías, est*pido” y sí, con esa boquita besa a su mamá, pero no a Erick.

Después de este oso, la historia aún no acaba. Porque ahí fue cuando #LadyRayones o #LadyRayaVagones fue detenida en Oceanía por 3 o 4 elementos de la policía, mismos que la llevaron al Juzgado Calificador por andar de chistosita.

Ahora sí, ella va a querer que le borren el recuerdo de ese amargo amor no correspondido que la hizo vivir un oso que la volvió viral. Porfa, querido lector, no pintarrajees el metro, tira la basura en un bote y si quieres rayar algo, como diría tu querida jefecita, “ráyate la coliflower”, salu2 cordiales.

amargo amor meme

Hablando de cosas que están mal, la policía municipal de Tulum aplicó un “Edad Media” mejor conocido como un “Nuevo León”, cuando arrestaron a una pareja gay sólo por darse un beso en la playas ¡Hazme tú favor! Checa todo la noticia a continuación:

Cover Tulum Pareja Gay Policía

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar