Edad Media nivel: Arrestan a pareja gay por darse un beso en las playas de Tulum

Edad Media nivel: Arrestan a pareja gay por darse un beso en las playas de Tulum

por Chipp
Cover Policia tulum Arrestan a 2 hombres gay

Al rato, van a acusar de brujería a las mujeres en Tulum

1542 (Pero no en Grecia).- Si creías que todos en Tulum eran bien liberales, que pura fiesta y jiji jaja, pues estabas equivocado, pues al parecer la policía municipal de ahí es más arcaica que Nuevo León. Elementos judiciales arrestaron a una pareja gay con la excusa de que se besaron en público y había “niños presentes”.

“Somos gay, nos estábamos besando y nos llevan por eso”, es lo que dijo uno de los chicos detenidos en el video del arresto que se hizo viral. Mientras que otros ciudadanos estaban defendiendo correctamente la libertad de estos hombres, a los policías de Tulum les valió y se los llevó por su supuesto “crimen”.

Todos somos libres de besar a quien se nos dé la gana donde queramos

Actualmente, Maritza Escalante, una delegada de Movimiento Ciudadano, realizó la denuncia por la forma tan homofóbica en la que actuó la policía. Escalante, quien estaba en la misma playa, explicó que cuatrimotos de la tira se acercaron a la pareja y 20 minutos después llegó una patrulla a esposarlos por su orientación sexual.

si amar es un delito me declaro culpable meme //nota tulum gay

Pero Maritza Escalante no fue la única que levantó la voz, al menos una docena de personas estaba defendiendo el derecho de la pareja apresada en Tulum gritándole a los polis “¡No a la homofobia!”. Al final, tras el apoyo de la gente, no dejaron que se los llevaran y pa’pronto, los dejaron ir.

adoro los finales felices meme

Hablando de cosas retrógradas: “¿Quién necesita electricidad cuando tenemos antorchas?” dijo AMLO defendiendo su nueva reforma energética. Checa a continuación nuestra bella nota.

AMLO Reforma Energética Antorchas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar