"¿Quién necesita electricidad cuando tenemos antorchas?": AMLO defiende su reforma

“¿Quién necesita electricidad cuando tenemos antorchas?”: AMLO defiende su reforma

por Chipp
Cover AMLO Reforma Energética Antorchas Carbon

La 4T regalará carbón en todo México

1885.- El Senado de la República está pensando seriamente en aprobar la reforma energética de AMLO, luego de que presentara su nuevo plan de energías verdes. Nuestro presidente busca la sustentabilidad del país mediante la sustitución de la electricidad por antorchas y carbón, para economizar los gastos que traen atorados a México.

simpsons-disney

“Es que, uno no nejesita de ejas cosas, que el ets bots, y el celular, o viendo la tele, ¡No! Ejos son lujos de gente rica, que el PRIAN noj hizo creer que nejecitabamos”, condenó AMLO a nuestros avances tecnológicos. “Esta administración prometió austeridad y je las vamos a cumplir. Para así tener un México donde nadie tenga luz”, concluyó.

back to the future amlo 1885

AMLO quiere revivir su infancia en la Edad de Piedra

La nuevo reforma energética instituye que se cortarán lazos con la CFE, Monsters Inc. y otras empresas nacionales e internacionales. La 4T se encargará de repartir una bolsa de carbón por familia, para que puedan mantenerse calientes durante el invierno y los días fríos.

CFE Luz Nosferatu meme

En apoyo a AMLO, Home Depot y Walmart anunciaron que tendrán rebajas en antorchas, por si quieres ir por unas para alumbrar tu hogar. También, todos los trinchetes, machetes y picas tendrán descuentos por si quieres unirte a la turba furiosa que está armando un grupo rebelde que quiere que nos regresen la electricidad.

AMLO Reforma Energética Antorchas

Si no sabías que la 4T tenía un acuerdo con empresa número 1 de Monstruopolis, te contamos a continuación cómo es que AMLO cortó contrato con CFE, firmando con Monsters Inc. para reabastecer a México. Checa acá nuestra cobertura.

Cover AMLO Monsters Inc CFE

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar