Peda Legendaria: Tom Brady se puso astral, aventó su trofeo a otro bote y ni podía caminar

Peda Legendaria: Tom Brady se puso astral, aventó su trofeo a otro bote y ni podía caminar

por Chipp
Cover borracho Tom Brady Tampa Bay Super Bowl

¿Y mis 50 mil dólares qué?

Kansas City.- El pasado domingo, Tom Brady llevó a los Buccaneers a la gloria con la victoria del Super Bowl. Ahora, tras 3 días seguidos de una pachanga legendaria, el mismísimo quarterback fue visto celebrando en Tampa Bay junto con sus compañeros de equipo, bien jarras, aventando el trofeo Vince Lombardi de una lancha a otra y al final, ya ni podía caminar de lo astral que se puso.

yo también quiero vivir ese sueño don pool meme

Los Bucs aplastaron 31-9 a los Chiefs en el Super Bowl, aunque habían sido un par de días de “silencio”, obvio los jugadores ya habrían comenzado a celebrar desde el domingo y ¿Por qué no? Celebrar ahora con los fans, dando una desfile campal en lanchas por el río Hillsborough.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Brady (@tombrady)

Enfiestando en miércoles, hasta se antoja:

A estas alturas, básicamente, Tom Brady puede hacer lo que se le dé la gana

Fue durante esta celebración, en la que Tom Brady subió una story a su Instagram donde ya se ve que andaba bien happy, (aunque seguramente aguanta más que tú que se te sube con 2 chelas) y le avienta a Chirs Godwin y a otros de sus compañeros en el otro bote el preciado Vince Lombardi, mientras la hija menor de edad del 7 veces ganador del Super Bowl grita “¡Papiii nooooo!” (nada más que en inglés porque la morrita es gringa, no mexa).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NFL (@nfl)

Fue justo la esposa de Godwin quien capturó otro ángulo del lanzamiento de Brady y…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NFL (@nfl)

… reporteros bien preocupados grabaron al borrachín de Tom desde un tercer ángulo.

Ya para terminar con este día tan memorable, Tom Brady se “mareó” por andar enfiestando en su bote y Rob Gronkowski (un sujeto que enfiesta más cañón que él) lo ayudó a caminar, porque el mariscal de Tampa Bay no podía ni caminar e iba botado de la risa (Claro que todos lo haríamos si hubiéramos ganado una competencia de ese nivel).

Ahhh, si tan sólo nosotros también fuéramos súper atletas millonarios que no tienen que estar persiguiendo su chuleta todos los días de 9 a 6 con una hora de comida y un sueldito de 50 mil pesos. Ya será para la otra vida, carshnales.

i want what she's having meme

Y hablando de Tom Brady, fue Mickey Mouse quien se declaró “harto” de sólo celebrarlo a él como campeón del Super Bowl año tras año. Tenemos la exclusiva con el ratón dueño del imperio comercial más grande del mundo aquí:

Cover Tom Brady Super Bowl Mickey Mouse

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar