Omar Chaparro entra en depresión tras ser ignorado en las nominaciones al Oscar

Omar Chaparro entra en depresión tras ser ignorado en las nominaciones al Oscar

por Chipp
Cover Omar Chaparro Oscars 2021 Nominación

Ni tuvo películas en el 2020

SuFrida.- Familiares de Omar Chaparro confirmaron que el actor entró a terapias urgentes porque le dio la depre, luego de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo ignorara ayer en la lista de “nominados a ser nominados” al Oscar de este 2021. Psicólogos afirman que Chaparro se encuentra fuera de peligro, sólo necesita dejar de hacerse chaquetas mentales.

edna mode pull yourself together gif

Hace unas horas, el renombrado Asilo Arkham: Campus México dio un avance sobre la salud mental de Omar Chaparro. “El ataque de tristeza que invadió al paciente es irracional. Él esperaba que por fin lo nominaran a un Oscar, a pesar de no haber participado en ninguna película durante el 2020”, dijo el doctor Jonathan Crane.

joe jonas omar chaparro gif

Este 2021 los Oscars serán hasta Abril

La lucha de Omar Chaparro por ser nominado al Oscar no para, aunque sí, el año pasado no sacó ninguna película y lleva más de 10 años sin ningún proyecto de relevancia, es precisamente esa la clase de determinación que llevará a los mexicanos al éxito. “Si Derbez y Memito del Toro pudieron, yo también”, aseguró el actor en un live desde el psiquiátrico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Como te chismeamos arriba, apenas ayer se anunciaron a las cintas que están nominadas a recibir una nominación a los Oscars (por confuso que se escuche). En esta ocasión, la pachanga se celebrarán hasta el domingo 25 de abril, esto debido a los cochinos estragos que nos dejó la pandemia el pasado 2020.

Omar Chaparro Oscar

Hablando de cosas que no existen, ni jamás pasarán: Los pasajeros que llegaron al nuevo Aeropuerto de Santa Lucía se dijeron confundidos al no ver civilización, ni Oxxos ni nada al bajar del avión. Te tenemos las entrevistas con ellos a continuación:

Cover Turistas Aeropuerto Santa Lucía Vuelo Comercial Viva Aerobus

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar