12 personajes de cine y TV que si idolatras, no has entendido nada

12 personajes de cine y TV que si idolatras, no has entendido nada

por Yisus
personajes-que-si-los-idolatras-es-porque-no-has-entendido-el-punto

Etiqueta a tu compa el que se cree el Joker

México Mágico.- Por si creías que las personas más irritantes del mundo son los que idolatran políticos, pues estabas en lo correcto, pero también hay que pensar en las que idolatran personajes como el Joker. Estas personas, además de hacernos pensar que padecen algún espectro de esquizofrenia, se la pasan actuando como si estuvieran en una película hollywoodense.

Asimismo, este tipo de personas que idolatran personajes de series y películas, por lo regular son onvres, quienes creen llevar una vida en contra del sistema dominante, cuando el patriarcado lo llevan hasta en los huesos. Por esta razón es que nos irritan tanto o más que cualquier político regio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerino dos punto cero (@esquizerino_)

Justo en tus personajes favoritos

Y es que los personajes  que aparentan ser muy interesantes y divertidos en series y películas, casi siempre son creados para ejemplificar lo que está mal en el ser humano. Sin embargo, a la mayoría de las personas no les pasaron la justificación del guion y por eso la sociedad anda admirando a narcotraficantes y asesinos.

Fue así como decidimos elaborar un listado con los personajes que, por alguna extraña razón, o por la falta de educación, son idolatrados por millones de personas en todo el mundo, lo que nos explica por qué ya estamos viviendo el Apocalipsis.

Acá los personajes:

1. El Joker

Hay personas que aman al Joker, y aunque se identifican con la insurrección social que provoca, en la vida real se espantan con las marchas feministas.

2. Tyler Durden del Club de la Pelea

Hay onvres que, después de unas buenas chelas, deciden hacer su propio club de la pelea para desahogarse de la jornada laboral, pero nomás ven tantita sangre y se desmayan.

3. Rick de Rick and Morty

La mayoría de las personas creen que Rick es el chido de esta serie, pero todos sabemos que al que hay que idolatrar es a Morty, mejor conocido como López-Gatell.

4. Walter White de Breaking Bad

Muchos aseguran que Walter White es el mejor personaje de todo el mundo del entretenimiento, pero la realidad es que se trata de un ejemplo de lo que no se debe de hacer en la vida. Al tiro ahí.

5. Alex de La naranja mecánica

Hay chavorrucos que se disfrazan de este personaje cada Halloween, se ponen su pestaña, su traje blanco y listos para la ultra violencia, pero nomás los detiene la policía y se arrepienten de todas sus decisiones.

6. Don Draper de Mad Men

Este personaje nos hace creer que es una gran hombre, respetable, elegante e inteligente, pero la realidad es que se trata de un hijo del patriarcado más.

7. Jordan Belfort de El Lobo de Wall Street

Gracias a este señor, miles de mexicanos comenzaron a trabajar en un Call Center, y aunque al primer día se dieron cuenta de que nunca serán millonarios así, siguen idolatrando a este personaje interpretado por Leonardo Dicaprio.

8. Travis Bickle de Taxi Driver

Los fans del cine de arte creen que este personaje es un ejemplo de cómo enfrentar tus problemas, pero la verdad es que se trata de la razón por la que los taxistas ya no son tan queridos como antes.

9. Tony Montana de Scarface

Tu tío el chavorruco que se cree bien malote tiene varias playeras de este personaje, pero en realidad Tony Montana es el santo de los narcotraficantes.

10. A todos los de Trainspotting

Aunque usted no lo crea, hay gente que desea ser como estos buenos para nada, pero nomás los meten al anexo y se arrepienten de todas las veces que escucharon a Iggy Pop.

11. Hal de Malcolm el de en medio

Hace unos meses se corrió el rumor de que Hal es un ejemplo de masculinidad, pero de hecho, el papá de Malcolm es un ejemplo de cómo no debes tratar a una mujer.

12. Ludovico de La Familia Peluche

Todos los mexicanos creen que este personaje es el ídolo de ídolos, pero la realidad es que idolatrar al padre de la Familia Peluche es como irle al Cruz Azul.

Y hablando de cosas en las que no entendiste el punto: WTF?! 14 capturas de pantalla súper creepy de Google Maps

Seguiremos informando hasta que los onvres entiendan el punto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar