UNAM contratará a usuarios de Reddit para dar clases de finanzas avanzadas

UNAM contratará a usuarios de Reddit para dar clases de finanzas avanzadas

por Chipp
Cover Reddit GameSpot UNAM Finanzas

Nos vemos en Dubai, banda

Fortune 500.- La UNAM sacó un post en su Facebook en el que anunciaba que si tú eras uno de los usuarios de Reddit que había invertido en las acciones para salvar GameSpot hace varios días, podrías aplicar para una plaza como maestro e impartir clases y diplomados en finanzas en Ciudad Universitaria y cualquier otra FES de tu elección.

gamer south park

Hace poco estallaron las acciones de GameSpot, luego de que la empresa estaba registrando pérdidas, usuarios de Reddit de puro mame comenzaron a invertir a lo bestia hasta que hicieron explotar Wall Street en un hecho histórico. Ahora, la tienda de videojuegos ha sido salvada y ya está entre las empresas más pipirisnais del mundo.

reddit meme financial advisor

Reddit te puede hacer millonario

Así que la UNAM no se quiere quedar atrás, y busca que la gente que hizo de Wall Street el hazmerreír de las bolsas de valores, venga a México dar clases sobre cómo engañar al sistema y volverte millonetas. Hablando con el rector de la universidad, nuestro corresponsal pudo averiguar que están ofreciendo sueldo base con prestaciones por debajo de las de ley, vales de despensa válidos únicamente en Waldo’s y GameSpot, y pase directo por si quieres entrar a estudiar una carrera con ellos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by UNAM (@unam_mx)

Las convocatorias para hacer el examen estarán abiertas a partir del lunes de la próxima semana y las plazas estarán limitadas a 500 para alumnos que quieran aprender finanzas de la mano de los muchachos de Reddit. Las clases serán anuales y un requisito obligatorio será llevar una computadora y smartphone para aprender a hacer trades a través de Facebook y otras 2 sencillas aplicaciones.

time is money pizza april parks and rec

Y hablando de inversiones que salen caras, te presentamos a esta pareja de empresarios fifís que fingió ser de parte de una comunidad rural para vacunarse contra el Covid-19. Chécale acá, compa:

Rodney Baker Ekaterina Empresarios Vacuna Covid

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar