No te tocaba, carnal: Ahora desaparecen a Chester Cheetos de las bolsas

No te tocaba, carnal: Ahora desaparecen a Chester Cheetos de las bolsas

por Chipp
Cover Chester Cheetos Papas

La nueva y cochina nueva normalidad

Sadland.- Hace meses te informamos que por la salud de los niños (y copiándole a modelos internacionales a países pipirisnais), los personajes de caricatura del cereal y otros productos desaparecerían, a causa de los etiquetados frontales. Ahora, el más reciente caso ha sido la desaparición de Chester Cheetos de las bolsas de papitas y nos dio justo en la infancia

Cover Personas Etiquetado Frontal

El perverso plan de quitarle la felicidad a los morros sigue arrasando con todo lo que amamos. Hace poco vimos desaparecer al elefante Melvin de los Choco krispis, y aún falta que el Gansito, al Tigre Toño, el Rey Carlos V y a muchos otros pasen a la guillotina, sentenciados por sus crímenes contra la infancia establecida en la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA-2010.

Chester Cheetos fue un gran compa

¿Recuerdas cuando dijeron que de Peter Pettigrew sólo quedó el meñique, porque el cobarde se lo cortó para que pensaran que estuviera muerto? Bueno, de Chester sólo quedó su cola, aunque la realidad es que es una simple “C” con animal print de un Cheetah. La cuento oficial de Cheetos México anunció las nuevas presentaciones de su gama de sabrosas papitas.

Hasta el momento no se sabe si estas nuevas estrategias para sacar a los personajes animados que incentivan a los niños a comprar más papitas y no cuidar su salud permitirá que que las bolsas contengan más producto, pero sólo sabemos una cosa que un hombre sí hizo bien…

exceso de air papas sabritas

… Un valiente en Twitter está pidiendo que se revivan los Cheetos Pukas y no podríamos estar más de acuerdo. Si recuerdas estas delicias de papitas, por favor quédate en casa apoyando la moción desde ahí, porque ya somos población en riesgo, carshnal.

Hablando de otros personajes queridos que se nos fueron para siempre, Cloris Leachman, la abuela de Malcolm, partió de este mundo a los 94 años y ya anda de gruñona en el cielo. Te platicamos acá esta triste noticia:

Cover Cloris Leachman Fallece Malcolm el de en medio

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar