Se nos fue Cloris Leachman, la abuela de Malcolm, y ya anda de gruñona en el cielo

Se nos fue Cloris Leachman, la abuela de Malcolm, y ya anda de gruñona en el cielo

por Chipp
Cover Cloris Leachman Fallece Malcolm el de en medio

Hasta pronto abuelita, ahora ya fumas con el Señor

Star City.- Nos pone tristes informarte que se reportó el fallecimiento de la gran Cloris Leachman, a quien seguro recuerdas porque era la abuelita gruñona y mamá de Lois en “Malcolm en de en medio“. La actriz, que fue un ícono de la comedia gringa, ganadora del Oscar y de todos los premios habidos y por haber, tenía 94 años cuando murió en California.

cloris leachman malcolm

Según TMZ, sus familiares aseguraron que Cloris Leachman, falleció de causas naturales en su casa de Encinitas, al lado de su hija Dinah. “Ella tuvo la mejor vida de principio a fin que podrías desear para alguien. Dejó a todos con mucho amor”, aseguró su hija y la neta, sí. Nacida en Iowa, Cloris ganó un Oscar, un Golden Globe, 8 Emmy, 1 BAFTA y muchos premios más.

applause gif

Cloris Leachman era un ícono de la comedia

Ahora, como la mayoría de la gente sólo la topa como la abuela de Malcolm, te traemos 2 párrafos con la filmografía (no creas que es sólo para rellenar la nota, sino para que te sorprendas porque nosotros tampoco sabíamos que salía en:

La Dimensión Desconocida, fue la Reina Hipólita -mamá de Lynda Carter– en Wonder Woman, El Crucero del Amor, Los Simpsons, La Niñera, Family Guy, Two and a Half Men, Phineas y Ferb, The Office, Blue Mountain State, RuPaul’s Drag Race, Top Gear, Hora de Aventura, Girl Meets World, Hawaii Five-0, Justice Leauge Action, American Gods y muchísimos programas más de TV.

Además de docenas de obras de teatro, algunas de sus películas más famosas son: Bastardos Sin Gloria (aunque cortaron su escena), Los Croods 1 y 2, Young Frankenstein, The Muppet Movie, Herbie, My Little Pony, El Castillo en el Cielo de Studio Ghibli, El Gigante de Hierro, Spanglish, Golpe Bajo, Super Escuela de Héroes, Scary Movie 4 y un sin fin más.

Activa desde 1947, Cloris siempre será recordada por con gran cariño por todos, menos por Lois que no la aguantaba.

Y hablando de cosas que no sabías, te traemos las 8 monstruosas razones te decimos quién ganaría el tiro entre Godzilla y King Kong

Cover Listado King Kong vs Godzilla

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar