12 artistas de un sólo éxito y cómo se ven hoy en día

12 artistas de un sólo éxito y cómo se ven hoy en día

por Yisus
artistas-que-solo-tuvieron-exito

¿Recuerdan a la morra de Piquito De Pollo?

México Unido.- Los artistas que se dedican a componer canciones son en realidad héroes sin capa que nos ayudan a vivir de una manera mucho más feliz, y es que siempre se esfuerzan por dejar las mejores experiencias humanas en sus melodías. Sin embargo, también hay músicos que solo se esforzaron una vez en su vida al componer una canción y ya nunca más volvimos saber algo sobre ellos.

Estos artistas que lograron solo un éxito musical en su vida, ahora se olvidaron de nosotros y ya no quieren volver a sacar un nuevo sencillo, o a lo mejor solo se dieron cuenta de su falta de talento artístico. Cabe señalar que también hay casos como el de León Larregui, cuyo video en donde aparece borracho tiene más reproducciones que cualquiera de sus canciones. Sin mencionar que es la Paty Navidad de la música y por eso Twitter lo canceló.

De igual manera, estos pobres artistas, fueron cancelados pero por el talento artístico, ya que después de alcanzar la fama, desaparecieron como León Larregui de Twitter. No obstante, aún obtiene algunas reproducciones de sus canciones gracias a las tías y chavorrucos.

Fue así como en el Departamento de Investigación de El Deforma, nos dimos a la tarea de enlistar a 12 músicos que desaparecieron de la nada, para que te enteres qué andan haciendo ahora, si es que están haciendo algo.

Acá los artistas desaparecidos:

1. Martín Ricca, uno de los artistas que más amaste

Luego de aparecer en algunas telenovelas infantiles y de componer su gran éxito Cupido, Martín dejó la fama y ahora se dedica a hacer música en Argentina, en donde nadie lo pela.

Así se ve hoy en día:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Ricca (@martinricca1)

2. Gianluca Grignani

Después de su gran éxito Mi historia entre tus dedos, este artista siguió haciendo música, pero ya no le salió ninguna canción buena, lo que nos hace dudar que él haya compuesto su gran sencillo. No cierto.

Así luce hoy en día:

3. Caballo Dorado

Tras componer la canción que todo mexicano que se respete sabe bailar, No rompas mi corazón, los integrantes de esta épica banda decidieron incursionar en las telenovelas, fracasando rotundamente en el mundo de la artisteada.

Así ve ahora el líder de la banda:

4. Las Ketchup, las artistas diabólicas

Luego de su gran canción que se escuchó por todos lados en los años 2002 y 2003, estas chicas saltaron a la fama eterna y se dedicaron a aparecer, una que otra vez, en festivales para prender a la gente al ritmo de Asereje, y al parecer así lo seguirán haciendo hasta que el covid las separe.

Así se ven hoy:

5. Melody

El baile del gorila causó muchas emociones en millones de personas de todo el mundo, pero después de este éxito, Melody se dedicó a actuar, así como a ser presentadora de televisión, modelo, bailarina y diseñadora.

Así luce ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melody (@soyyomelody)

6. Lou Bega

Después de componer una las canciones más famosas en todo el mundo, Lou se dedicó a componer las mejores canciones pero para la Iglesia.

Así se ve hoy en día:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lou Bega (@lou_bega_official_)

7. Nek

Tras su gran éxito Laura no está, Nek siguió en la música, e incluso se volvió reguetonero, pero ni así consiguió la fama que logró en los años 90.

Así se ve ahora:

8. Ivonne Avilez

Luego de hacer esta épica canción, Ivonne se dedicó a terminar sus estudios, ya que no quería hacer un Ed Maverick.

Así luce hoy en día:

9. PSY

Con el Gangnam Style, este coreano provocó que YouTube cambiara el algoritmo para que se pudieran ver sus millones de millones de reproducciones. Ahora sigue en la música pero ya no ha podido sacar un nuevo éxito.

Esto hace ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PSY (@42psy42)

10. Son By Sound, los artistas cristianos

Después de crear este gran éxito que siguen escuchando tus tías, los integrantes de Son By Sound se alejaron de los reflectores para dedicarse a evangelizar a sus fans.

Así se ve ahora el cantautor de esta agrupación:

11. Climax

Tal vez esta sea una de las mejores canciones del mundo de todos los tiempos, pero después del Za Za Za, el grupo Climax se dedicó a demandar a cualquier persona que usara su gran tema musical, como a Eugenio Derbez.

Así luce hoy el cantante de este grupo:

12. El gato volador

Tras El gato volador, compuesta por Rodney Sebastian Clark, “El Chombo”, este señor desapareció de todas partes, aunque se dice que es un Illuminati.

Así luce ahora:

Hablando de artistas desaparecidos: 10 actores que ya no hacen películas y nunca te diste cuenta.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar