10 actores que ya no hacen películas y nunca te diste cuenta

10 actores que ya no hacen películas y nunca te diste cuenta

por Yisus
peliculas-actores-que-ya-no-hacen-se-fueron

Se rumora que ahora lloran y viven bajo un puente mientras recuerdan sus películas

Hollyweed.- Todo el mundo quisiera tener la fama y la fortuna de los actores y actrices más exitosos de las películas hollywoodenses, y es que se dice que su vida es como estar en un sueño donde todo es gratis y además ganas millones de dólares todos los días. Por lo tanto, se entiende que sean envidiados por millones de personas en todo el planeta.

Además, estos grandes actores han marcado la vida de mucha gente, pues con sus excelsas interpretaciones, en las mejores producciones de la industria cinematografía, nos han maravillado a tal grado de creer que ellos son la vida real como en sus películas.

Sin embargo, hay actores y actrices de Hollywood que no pudieron con la fama, el dinero y las drogas. Por lo tanto, sus carreras artísticas se fueron para abajo, quedando en el olvido para siempre. Pero lo bueno es que todavía podemos ver sus películas en alguna plataforma de pago por servicio.

Por este motivo, aquí te traemos una investigación de los actores y actrices que dejaron de actuar y nunca te diste cuenta de cuándo se fueron. De hecho, no te importó ni un poco su desaparición, aunque hayan sido los artistas que le dieron vida a tus películas favoritas. No puede ser.

Acá los actores que dejaron de hacer películas:

1. Edward Furlong

Luego de interpretar a John Connor en Terminator 2, ya nadie volvió a saber de él. Bueno, sí, pero puras cosas malas.

2. Mary-Kate y Ashley Olsen

Durante su infancia y adolescencia, estas gemelas conquistaron el mundo del cine y la televisión, pero más grandecitas descubrieron la ropa y la caspa del diablo.

3. Jake Lloyd

Luego de Star Wars, este actor ya no pudo con el éxito y decía que sufría mucho en la escuela por ser famoso gracias a sus películas. Pobrecito.

4. Macaulay Culkin

Después de realizar grandes actuaciones junto a Donald Trump, este actor dejó su carrera artística para dedicarse a oler mesas.

5. Brendan Fraser

Tras películas como La momia o George de la Jungla, este actor desapareció como si se lo hubieran llevado los aliens. Se desconoce en qué planeta está.

6. Megan Fox

Luego de hacer Transformers y una pésima película de las Tortugas Ninja, esta actriz ha sido olvidada para siempre.

7. Julia Stiles

Tras 10 cosas que odio de ti, esta actriz no volvió a ser vista, aunque se dice que sí hizo más películas.

8. El morrito de Marcelino, pan y vino

Después de protagonizar esta tierna pero perturbadora película, Pablo Calvo se dedicó a no hacer nada más.

9. Neve Campbell

A la famosa actriz de los años 90, por series como Party of Five y películas como Scream, ya nadie la recuerda.

10. Melissa Joan Hart

Sabrina, la bruja adolescente, ahora es una bruja mayor a la que no le gusta el reguetón.

Hablando de actores que dejaron de actuar en películas: 10 artistas de Hollywood que dejaron la fama por empleos aburridos como el tuyo.

Seguiremos informando hasta que estos actores recuperen el autoestima.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar