10 artistas de Hollywood que dejaron la fama por empleos aburridos como el tuyo

10 artistas de Hollywood que dejaron la fama por empleos aburridos como el tuyo

por Yisus
artistas-de-hollywood-dejaron-la-fama-empleos-aburridos

Para que renuncies a tus sueños dignamente

Hollyweed.- Todo el mundo sabe que los artistas de Hollywood no han tenido mucho de qué preocuparse durante esta pandemia, pues aunque muchos se han infectado de Covid-19, con sus palancas se vacunarán hasta 30 veces este año. Y es que con la fama y el dinero que tienen, pertenecen a un mundo que es muy diferente al nuestro.

No obstante, y aunque usted no lo crea, hay artistas de Hollywood que se cansaron de vivir en el paraíso y mejor decidieron dedicarse a trabajar en un empleo común, corriente y aburrido como el tuyo, en donde el dinero que ganan no se compara ni tantito con lo que ganaban actuando.

Y es que mucha gente cree que ser súper famoso a nivel mundial te facilita la vida en todos los sentidos, pero la realidad es que soportar tanta atención te puede hacer perder la cabeza. Aunque también hay muchos artistas de Hollywood que han perdido la cabeza pero ahí siguen haciendo películas y series.

Es por este motivo que en el departamento de investigación de El Deforma, nos dimos a la tarea de enlistar a 10 artistas de Hollywood que lo perdieron todo y ahora trabajan en lugares espantosos como tú, porque yo, como ya te dije, soy investigador de El Deforma, y obvio es muy divertido, aunque no me paguen más que con sólo Maruchan.

Acá los artistas de Hollywood que decidieron soltar la fama:

1. Frankie Muniz

Aunque se espera el regreso de este actor a la pantalla chica, después de Malcolm el de en medio, Frankie se dedicó a ser baterista en una banda que nadie conoce, como la que tenías en la prepa.

2. Brittany Ashton Holmes

A sus cinco años de edad, esta actriz alcanzó y culminó su fama interpretando a Darla en The Little Rascals. Hoy en día, a sus 27 añitos, trabaja en un Starbucks. Parece ser una mejor opción que convertirse en una de las más famosas artistas de Hollywood.

3. Gary Coleman

Fue muy famoso durante los años 70 y 80, pero terminó su vida como uno de los artistas de Hollywood más conocidos en 2010. Terminó por ser guardia de seguridad.

4. Amanda Bynes

Luego de volverse mundialmente famosa por participar en series de Nickelodeon, esta actriz comenzó a drogarse y ahora vende ropa de moda.

5. Steven Seagal

Este actor fue muy famoso por salir en películas de acción, pero ahora dejó todo menos la acción, ya que se dedica a ser ayudante de policía en Nuevo México.

6. Nikki Blonsky

Muchos creyeron que esta actriz sería mundialmente famosa ya que protagonizó el musical Hairspray, pero ahora trabaja como estilista en Nueva York. Por lo menos convivió con grandes artistas de Hollywood como John Travolta.

7. Freddie Prinze Jr.

Uno de los más grandes crushes del mundo en los años 90, ahora se dedica a ser chef de tiempo completo, por lo que sigue siendo un crush en su barrio.

8. Jonathan Bennett

Este súper galanazo que salió en Mean Girls, se convirtió en instructor de gimnasio en Los Ángeles, California. Para que vayas a verlo.

9. Joshua Herdman

Uno de los actores del elenco de Harry Potter decidió dejar la fama y el dinero para comenzar a entrenar y ser un luchador profesional de artes marciales.

10. Donald Trump

El expresidente de Estados Unidos fue actor de grandes películas como Mi pobre angelito, pero ahora, tras provocar un golpe de Estado en el Capitolio, se dedicará a ser campesino en Nuevo México, si es que no lo encarcelan primero.

Y hablando de personas que perdieron la fama: Tras salir de prisión, Peter La Anguila reaparece con nueva vida y hasta nuevo oficio.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, ya qué.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar