Así de fifí se ve la casa de Malcolm el de en medio hoy y ya nos queremos mudar

Así de fifí se ve la casa de Malcolm el de en medio hoy y ya nos queremos mudar

por Chipp
Cover Malcolm el de enmedio casa hoy 2021

Mi familia disfuncional también quiere vivir ahí

Star City.- Como que se nos metió lo chismosos y nos pusimos a investigar datos curiosos de nuestra serie favorita Malcolm el de en medio, en vez de estar chambeando. Uno de los datos más chéveres que nos encontramos fue el cómo luce hoy la casa de la familia Wilkerson y nos llevamos la sorpresa de que ahora es un palacio súper fifí en California.

porque tan elegante homero meme

Malcolm el de en medio es una de las series más memorables de nuestra infancia. No solo crecimos con los personajes, sino también disque maduramos y la cajeteamos en la vida igual que ellos. Con chorros de piropos de la crítica, 7 premios Emmy, un Grammy y sus 7 nominaciones al Globo de Oro, hoy es momento de darle un “shout out” a uno de los protagonistas que nadie ha reconocido en todos estos años: el #12334 de Maple Road (O sea, su casa).

Aunque sitcoms utilizan casas fake en estudios de televisión, la de Malcolm sí existe, sólo que no está en la ficticia Star City. El hogar donde Dewey bailó “Pupi pupi puppi” se encuentra en Toluca Lake, nel, no está por el Nevado, es un barrio de Los Ángeles y en el 12334 Cantura Street. La casa se mantuvo igual del 2000 al 2006 que duró la serie pero en 2008 se hizo la primera remodelación:

Casa Malcolm 2008

Gracias por tanto Malcolm

Pero gracias a todo el varo que recibió la familia que vivía ahí, en lugar de na’más pintarla, mejor la remodelaron al 100% con un diseño minimalista y ahora hasta alberca tiene (esperemos nadie meta un carrito de golf a ella). Además, no sólo cambió el aspecto de la casa, sino que el barrio ahora se llama Studio City.

Encontramos un video súper mamalón de Wayne Ford (ni idea quién sea), el cual te va a dejar con la boca abierta. Enseña cómo ahora, la casa de Malcolm que todos amamos luce totalmente irreconocible por dentro, por fuera y hasta por arriba, chécale acá:

12334 Cantura St, Studio City, CA from Wayne Ford on Vimeo.

Y sí, obvio la puedes encontrar en Google Maps pa’que veas que no te metimos, así que go nuts:

12334 Cantura St

Te dejamos un videito de los mejores momentos de la serie por si quieres distraerte un rato y no chambear, justo como nosotros antes de hacer esta nota. Platícanos ¿irías a visitar la casa de Malcolm?

Y hablando de cosas fifís, te enseñamos 17 privilegiados regaños que dicen los papás whitexicans para asustar a sus hijos. Por si algún día te haces milloneta, tomes nota a continuación en el siguiente link.

Cover Reganos Whitexicans

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar