10 incoherencias que dijo Donald Trump para conmemorar el fin de su reinado

10 incoherencias que dijo Donald Trump para conmemorar el fin de su reinado

por Chipp
Cover Donald Trump Incoherencias

Trump creyó que íbamos a pagar el muro

Washington.- Esperamos 4 largos años a que el reinado de Donald Trump se terminara, pero por fin hemos llegado a su último día.  Para festejar su partida de la Casa Blanca, te traemos las 10 incoherencias más épicas que ha dicho.

meme forrest gump una cosa menos

Cabe mencionar que excluimos algunas que puedan ser ofensivas, pero también incluimos algunas imposibles de olvidar. Así que acá te dejamos estos 10 momentos en los que Trump nos hizo reír. A veces la vergüenza ajena apacigua la propia y este presidente nos hizo darnos cuenta que haber sacado un 6 en la boleta o haberse ido a un extraordinario no es tan vergonzoso como que el internet entero se ría de ti. Y con toda la razón.

Trump Meme

1. Cuando creyó que el Ejército tenía Jets Invisibles

“F35, lo aviones de combate, son Stealth, no puedes verlos cuando pelean. Como cuando pelean en las películas, ganan siempre porque aunque estén a su lado, el enemigo no puede verlos”, dijo Trump. Y luego se le ocurrió: “¡Ya sé, ya sé! ¿Por qué no les tiramos una bomba nuclear a los huracanes? Empiezan en la costa de África, se mueven hacia el Atlántico, aventamos la bomba dentro del ojo del huracán y poom, se acabó. ¿Por qué no podemos hacer eso?”.

2. “México va a pagar el muro”

Brother, si le debemos a Coppel y a los bancos, obvio nadie iba a terminar pagando una pared en donde no íbamos a poder pintar que Christian Nodal va a estar dando show en el Palenque el 15 de octubre junto con la Banda MS.

the office michael laugh gif

3. Trump aseguró y creía firmemente que el Ejercito Revolucionario se apoderó de los aeropuertos en 1700

George Washington Trump Airport

4. Cuando se enteró de que Puerto Rico es una isla

“Está rodeada de agua, mucha agua, agua del océano” y aprovechó el huracán para mandar chorrocientas mil tropas para “ayudar”.

5. Sus limitados conocimientos de Geografía a la orden del día en el Super Bowl

Cuando felicitó al estado de Kansas por la victoria en el Super Bowl de Kansas City, cuando los Chiefs son de Misuri. Trump luego borró su tweet, pero el internet jamás olvida.

trump kansas city chiefs

6. El ruido de los remolinos como principal causa de muerte

Legítimamente, el presidente Trump cree que el ruido de los molinos es causa de cáncer, no los molinos mismos, sino el ruido.

ash pokemon windmill

7. Doctor Trump

La épica donde creyó haber encontrado 2 curas perfectas contra el Covid: Inyectándote desinfectantes, como Lysol, que lleguen a los pulmones y sino, inyectarte rayos de sol porque matan al coronavirus en un minuto.

8. La más sad: No existe el calentamiento global

Su idea de que el calentamiento global fue creada por los Chinos en un intento por dejar a los gringos fuera de la competencia.

Pero no solo eso, en otra ocasión dijo “Allá afuera está muy frío, todo está congelando. Wey, podríamos necesitar una gran dosis de calentamiento global en estos momentos”.

are you stupid or something

9. Trump macho

A Mónica Lewinsky le gusta tu post: Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su esposo, ¿Qué le hace pensar que puede satisfacer a Estados Unidos?

10. Trump macho x2

Se ganó el premio al “Enemigo Público de las Feministas” luego de tuitear sobre asuntos delicados y no consensuados dentro del Ejército, culpando sólo al instinto del ser humano.

Red hair feminist triggered //trump nota

Hasta nunca, Trump, siempre te recordaremos como el presidente que… Nah, es puro coto, en un año ni nos vamos acordar, y si creías que esto era ridículo, espera a ver esto “¡A un lado, Netflix! Oxxo abrió su propio streaming y no la segunda caja”, es neta. Checa el chisme en este link.

Cover Streaming Oxxo Live

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar