Avengers contratan a Thalía para que le dé unos cinturonazos a Thanos

Avengers contratan a Thalía para que le dé unos cinturonazos a Thanos

por Jovinho Estrada
thalia

Le llaman “el cinturón del Infinito”

México.- La agrupación de superhéroes conocida como Avengers o Los Vengadores solicitaron la ayuda de la cantante mexicana Thalía para que de una vez por todas le acomode unos cinturonazos al malvado Thanos, quien nada más no deja de estar de latoso.

La idea de la colaboración surgió luego de que Thalía subiera esta foto a sus redes:

“Nos comentaron que Thalía consiguió esta reliquia llamada “El cinturón del Infinito”, una poderosa herramienta forjada por los herreros de Asgard, capaz de ponerle en su máuser a cualquier villano”, comentó el Doctor Stephen Strange para El Deforma.

De funcionar esta colaboración, el grupo podría considerar a Thalía para futuros encuentros e incluso sumarla a sus filas. “Hemos escuchado que Thalía se aburre mucho en su mansión y esto podría ser una oportunidad para acabar también con Galactus, Venom, los Skrull y todos los villanos que seguimos sin derrotar del todo”, acotó el Doctor Bruce Banner.

Crisis en los Avengers

La incursión de Thalía en el mundo de los superhéroes podría suponer una mejora en la institución superheroica, pues han enfrentado momentos difíciles tras la muerte de Tony Stark, Vision y la repentina psicosis de Wanda Maximoff, quien sigue delirando con que forma parte de un programa de televisión.

Los mantendremos informados en caso de que Thalía se incorpore a los Vengadores.

No te pierdas: Pelea entre King Kong y Godzilla se cancela porque el simio tiene covid

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar